Entrevistas

Jorge Rey y la reacción de su padre, Tommy Rey, tras su debut en "Yo Soy": "Me felicitó, con eso estoy pagado"

En conversación con TiempoX, el cantante relató su debut en el programa de imitaciones de Chilevisión.

Hace algunas semanas, Jorge Rey se presentó en “Yo Soy” para representar a su propio padre, Tommy Rey, sorprendiendo a todos en el jurado e incluso a sus seguidores. quienes notaron de inmediato el parecido, tanto en su voz como en apariencia.

En conversación con TiempoX, el ahora participante del programa estelar de Chilevisión habla de esta experiencia, una de sus primeras apariciones en público como solista tras haber sido miembro de la Sonora de Tommy Rey por casi treinta años.

"Cuando llegó la pandemia, empecé a hacer mis propias canciones, las cuales venía haciendo de antes, y se las fui mostrando a algunos amigos y productores y me llamaron para el casting de 'Yo Soy'", comienza a recordar el cantante.

Además, aclara que "llegué a Chilevisión porque supieron que le había hecho una canción homenaje a mi padre, y con toda esa referencia, incluso lancé una broma de que tenía que imitarlo a él y me iba a presentar como 'Yo soy mi papá'".

"Me atendieron muy bien y algunos no sabían que yo era el hijo de Tommy Rey, solo el productor, y Antonio Vodanovic, que ya me conoce, incluso en camarines me lo había topado y se enteró ahí que estaba participando", cierra al respecto Jorge Rey.

La reacción de Tommy Rey ante la imitación de su hijo

Tras la buena recepción del jurado de “Yo Soy”, Jorge Rey habló de la reacción más importante, la opinión de Tommy Rey sobre su imitación.

"Yo me quedé calladito, y cuando fue el programa me llamó. Me felicitó, me dijo que cantó bien afinado porque es fijón en ese aspecto, entonces con eso estoy pagado. Que mi papá, que es el rey y conozco su carácter, me haya dicho eso, me pone muy contento", cuenta el cantante.

Además, sobre la opinión de la gente, indica que “muchos me felicitan, hay algunos que me critican, pero con el tiempo aprendí que eso último sirve para que uno lo haga mejor”.

Finalmente, adelanta que se vienen muchas sorpresas y más clásicos de su padre en “Yo Soy”, programa que le sirve también como plataforma para comenzar su carrera en solitario, tras treinta años junto a uno de los reyes de la cumbia.

Así fue el casting de Jorge Rey en "Yo Soy"

Te podría interesar: “Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox