Entrevistas

"Siempre es un placer trabajar con ella": Cristián Carvajal y su reencuentro con Francisca Gavilán en las grabaciones de "Verdades Ocultas"

En conversación con TiempoX, el artista elogió a su colega y además analizó las diferencias entre su personaje antiguo, Samuel, y el que asumió ahora, el gran villano, Mateo.

Hace unas semanas, Cristián Carvajal se reencontró con Francisca Gavilán en "Verdades Ocultas". Ambos protagonizaron a Samuel y a Eliana en un pasado. Ahora, los dos regresaron a la pantalla para interpretar a los hijos de villana y el actor confiesa a TiempoX cómo ha sido asumir con ella esta nueva posta.

El artista revela que se sintió feliz al ver a la protagonista de "Victoria se fue a los cielos" en las grabaciones de la teleserie más larga de la historia de Chile.

"Siempre es un placer trabajar con Fran, siempre", asegura Cristián Carvajal sobre su especial relación laboral con Francisca Gavilán.

"Es una compañera pulcra, metódica, trabajadora e inmensamente sensible. Un lujo", sentencia el artista.

Cristián Carvajal recuerda su antiguo personaje de "Verdades Ocultas"

El actor generó gran sorpresa entre los fanáticos de la teleserie al retornar a la pantalla en julio del 2021, luego de estar fuera de ella por más de un año.

En aquella época, Cristián Carvajal le dio vida a Samuel, un ambicioso empresario cuyo fin era comprar el pasaje Nueva Esperanza y destruir la relación que tenía su hija con Gonzalo, el hermano de Rocío. Con el paso del tiempo, el hombre cambió su actitud y se emparejó con Eliana, quien fue el romance de su juventud. Dicha relación no prosperó y finalmente dejó el pasaje Nueva Esperanza y emprendió viaje a Brasil con su familia.

Ahora, tomó la posta de interpretar a Mateo, el hijo de su antiguo personaje con Eliana, el nuevo villano de la teleserie y que planea destruirle la vida a Cristóbal (Matías Oviedo) por haber asesinado a su madre. ¿Se inspiró en Samuel para ello? Él asegura que no.

"No tiene mucho de Samuel la verdad. Aparte de la cara que es la misma. Mateo salió bastante más inteligente y calculador que su padre. Es otra generación, menos prejuiciosa y libre. En todo sentido", analiza Cristián Carvajal.

El actor insistió en su reflexión y sentenció sobre el malvado personaje con el que ha dejado boquiabiertos a los televidentes: "Samuel no arrastraba una venganza como ésta y vivía en una ingenuidad algo boba que combinada con el abuso de poder, que creía tener por su dinero. Lo hacia bastante patético y cómico. Mateo está lejos de esa ingenuidad. Hay más daño".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox