Entrevistas

Juan Pablo Queraltó derrocha romanticismo al hablar de la importancia de su matrimonio con Fran Sfeir: “Me enamoró su talento, su voz, lo perseverante y trabajadora que es”

El rostro de Chilevisión conversó con TiempoX sobre el amor y la familia que ha formado con la cantante.

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. A punto de cumplir cinco años de matrimonio y con dos hijos que agrandaron su familia, el comunicador conversó con TiempoX, en la previa del 14 de febrero, sobre la importancia de la relación y las claves de su romance.

El periodista de Chilevisión se ha mostrado como un romántico empedernido, con tierno gestos a la cantante cada vez que puede, ya sea en pantalla o a través de las redes sociales, mostrando su admiración y fanatismo en cada paso que da su pareja. Algo que según declaró, es lo que hace que su amor siga creciendo.

"A mi me enamoró su talento, su voz, lo perseverante y trabajadora que es y es algo que ella tiene que seguir condenado y haciendo. Yo valoro mucho eso y para mi es súper importante y por eso expreso siempre mi amor y admiración por su trabajo", declaró.

Por otra parte, en cuanto al rol que tiene como padres, el periodista contó que ambos disfrutan mucho de pasar tiempo con sus hijos Amador y Clemente, quienes han consolidado su amor. "Somos de los matrimonios modernos, que hoy día trabajan, nos dividimos con los niños, ambos papás súper presentes", lanzó.

"Ella está toda las mañanas con ellos, se ha sacado la mugre, ha sido una mamá 1000% presente, pero también está volviendo a la pega full con Primerizas, su disco, además con programas de televisión, entonces yo en las tardes estoy con ellos", añadió.

Juan Pablo Queraltó y la familia soñada que formó con Fran Sfeir

Además de su faceta romántica, Juan Pablo Queraltó habló de su éxito personal junto al clan familiar que ha construido con su esposa, con quien ha encontrado la fórmula para seguir creciendo cada uno en sus proyecto laboral, sin descuidar lo más importante que tiene. 

"Yo amo a mi familia. Siempre quise una familia como la que tengo hoy día, siempre la soñé. Y cuando uno la tiene, tiene que cuidarla. Si bien el trabajo es una forma para tener una familia bien armadita, que a mis hijos no les falte nada, estar en familia para mi es fundamental", explica con emoción.

Por lo mismo, para el rostro de "Sabingo" ha sido fundamental poner en orden sus prioridades, destacando siempre su faceta paternal y como marido. "No solamente tiene que ser la cosa trabajo y estar 24 horas pendiente de la pega, sino que también hay que darle el tiempo necesario a la familia que eso es algo que para mí también es importante", sostuvo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox