Entrevistas

Rocío Marengo habla de sus planes de maternidad: “Me gustaría ser mamá a corto plazo”

La modelo y presentadora argentina conversó con TiempoX sobre sus proyectos futuros.

El año pasado Rocío Marengo se despidió oficialmente de su participación en realities shows tras un intenso paso por "La Academia". La razón, según explicó en ese momento, era debido a que quiere dedicarse a otros proyecto personales como la maternidad. 

Esa misma idea la ratificó la trasandina hace algunas semanas en conversación con TiempoX, donde en el marco de lo que será su participación en "Minuto para ganar" de Chilevisión, habló de los nuevos desafíos que tiene tanto dentro como fuera de la pantalla.

"Mi idea personal, obvio siempre tengo proyectos, y sí me gustaría ser mamá, que es algo que todavía no se me ha dado pero está en planes, está como objetivo", declaró la modelo.

De todas maneras, Rocío Marengo está igualmente concentrada en sus los desafíos que tiene en su carrera y no quiere dejar de lado su faceta laboral, sobre todo ahora que está experimentando nuevas experiencias en la televisión.

"Pero bueno tampoco provocó nada, siento que es un gran momento laboral, si bien he tenido un montón de momentos lindos laborales, este proyecto ('Minuto para ganar' que se verá pronto en la pantalla) y veremos cómo sigue el resto", expuso.

"Pero obviamente que me gustaría ser mamá a corto plazo, me gustaría que se me de", aclaró.

La larga relación de Rocío Marengo con el empresario Eduardo Fort

Rocío Marengo lleva varios años emparejada con el empresario chocolatero Eduardo Fort. El flechazo se produjo hace ocho años luego de coincidir en un restaurante junto a sus respectivos amigos. Aunque durante el último tiempo han tenido que lidiar con rumores de rupturas.

Y a pesar de que han cultivado un perfil bajo y escasamente se muestran juntos en redes sociales, hace poco la trasandina habló de su pareja durante su participación en "El discípulo del chef" tras una prueba de chocolates. 

"Estoy para competir con mi novio que se dedica a hacer chocolates. Tiene fábrica en Buenos Aires, la más importante de Argentina. No es una fábrica, es una cosa tremenda. Él es el número uno y yo ya le puedo competir", declaró en ese momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox