Entrevistas

"Me ha acompañado en todas las locuras que se me han ocurrido": Carlos Díaz y su duradero matrimonio con Camila Videla

En entrevista con TiempoX, el actor de "Verdades Ocultas" entrega el secreto que ha empleado con su esposa para mantener encendida la llama de la pasión.

Carlos Díaz y Camila Videla son una de las parejas más estables del espectáculo. Ambos decidieron construir un camino juntos después de grabar "Adrenalina" y es así que este año cumplirán 22 años de casados. En San Valentín, el artista explica a a TiempoX la importancia de su esposa en su vida y revela el secreto para mantener encendida la llama de la pasión.

Luego de cuatro años de pololeo, en el año 2000 dieron el sí frente al altar. "Llevamos 26 años juntos, en estos momentos llevo más tiempo con ella que solo. Ya empieza a pasar eso, que tu pareja pasa a ser parte de la vida completa, del recorrido que uno ha hecho en el último tiempo", comenta.

"Con la Cami somos una familia y nos apoyamos", dice Carlos Díaz, recalcando que Camila Videla lo ha animado en cada una de las ideas que se le ha ocurrido; así como él también la incentiva.

"Ella me ha acompañado muchísimo en todas las locuras que se me han ocurrido hacer, como los viajes. Nosotros partimos, ella embarazada con cinco meses, pesca las cosas y nos vamos cuatro meses a países extraños, como Abu Dhabi jajajá. Ahí está siempre apoyando para que la familia crezca", asegura.

Carlos Díaz habla de su duradero matrimonio con Camila Videla

¿Cuál es el secreto para un romance tan largo? El actor de "Verdades Ocultas" recalca que se deben cumplir dos aspectos: la comunicación y, por su puesto, el amor.

"Si no hay amor, uno no puede forzar nada y otra cosa importante es el cambio, que cada uno vaya respetando sus espacios, que uno vaya entendiendo que el otro va cambiando en la vida, que uno no es el mismo y cuando uno va cambiando, también tienes que ir respetando esos cambios", señala el enamorado de Camila Videla.

-¿Tienen pensado hacer algo para San Valentín?

-"¡No! Nosotros somos súper fomes en ese sentido… No sé si fomes, pero para nosotros todos los días o cuando queremos hacer algo especial, lo hacemos. No hay que esperar un día del año, además que está todo lleno, una lata... está todo muy caro, como en Angelmó. Igual estamos entre medio de unas vacaciones", sentencia Carlos Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox