"No nos esperábamos que estuviera el huevo (Daniel Fuenzalida) y la Helhue", cuenta Pamela Díaz a TiempoX sobre sus días de celebración en Cancún tras cumplir un año su canal de YouTube. Es que la modelo estuvo compartiendo con estos y Gala Caldirola, todo durante varios días donde disfrutó de las bondades de la ciudad mexicana y realizaba nuevo material para su plataforma de videos.
"Las grabaciones estuvieron bacán, estuvo entretenido. Lo pasamos bacán. Con la Gala (Caldirola) obviamente yo la conozco hace tiempo, estaba el Suro (Solar) también. Cumplimos con los seis capítulos que queríamos, fuimos a varios restaurantes, fuimos a varias huea...", comenta "La Fiera" sobre su aventura de relajo y trabajo en tierras aztecas.
Además, Pamela Díaz adelanta que tuvo una conversación con la española para su canal de Youtube, donde conversaron sin tapujos de sus temas personales, incluyendo su vida amorosa.
"De hecho hicimos un 'Sin Editar' con la Gala y habló hasta de su ex, que yo no creo que es su ex, pero habló de cosas que son interesantes que, seguramente, van a salir", confiesa la modelo.
Las vacaciones de Pamela Díaz junto a Gala, Daniel Fuenzalida y Helhue en Cancún
No obstante, pese a las grabaciones que hizo en el lugar, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" también tuvo tiempo para aprender sobre el trago emblemático de la zona y ciertas fiestas a las que acudió.
"Tomé tequila y entendí cómo se toma el tequila por primera vez. Lo pasamos bacán. Hicimos una cata de tequila. Fuimos con la Gala (Caldirola) a varios lados, fuimos al "Coco Bongo", estuvimos en la Van cag... de la risa. Fue como un carrete como entretenido. ¿Sabí lo que me llamó la atención? Es que el carrete es de 8 de la tarde a 1 de la mañana", rememora Pamela Díaz.
Por último, "La Fiera" añade que después de cerrar los locales del lugar partieron al hotel para continuar la celebración. "Un día terminamos en mi habitación conversando con todos, cag... de la risa, hablando de la vida, del futuro, de lo que podía pasar, todo eso", concluye.