Entrevistas

Karen Doggenweiler y su felicidad tras conducir “La Fiesta de Chile” junto a Mauricio Pinilla: “Fue genial compartir con el equipo” 

La pareja de animadores debutó en la animación de festivales. 

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla son una de las duplas televisivas del momento. De buen pasar los fines de semana en la franja cultural con "Zona de Encuentro", la pareja de animadores también ha deslumbrado en "La Fiesta de Chile", el Festival del verano que TVN emitió cada jueves de este mes de febrero.

En entrevista con TiempoX, la profesional destaca la importancia de este programa en vivo, que fue un bálsamo en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo.

"En medio de esta pandemia sentimos que se hacía muy necesaria una tribuna para nuestros artistas", asegura Karen Doggenweiler a nuestro medio, recalcando que "lo hicimos por ellos, pero todos recibimos los beneficios de volver a escucharlos, de cantar, de emocionarnos y de reír también". 

"Fue genial compartir con el equipo, ver a Mauricio Pinilla en un estelar en vivo y poder reencontrarnos con la música chilena que tanto nos gusta", sentencia la comunicadora, quien también estrena un nuevo proyecto junto a su compañero este sábado 26 de febrero: "Buen finde".

Ahí, compartirán pantalla junto a Gino Costa y Paulina Alvarado, también conductores del espacio.

Revisa acá a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en “La Fiesta de Chile” 

Revisa acá un adelanto de “Buen finde” en TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox