Entrevistas

“Es mi proyecto de vida”: Fran Sfeir celebra el lanzamiento de la multiplataforma de Primerizas y adelanta nuevos proyectos musicales

La comunicadora conversó con TiempoX sobre su nuevo blog enfocado en las mujeres y mamás.

"Estoy en el mejor momento de mi vida", confiesa Fran Sfeir en conversación TiempoX. El motivo de felicidad de la cantante es el próximo estreno de Primerizas, su blog que nació de la mano de un proyecto musical, y que ahora planea convertirse en una multiplataforma dedicada a las mujeres y madres. 

"Estoy vibrando más con lo que tengo, navegando demasiado contenta con las cosas que me están pasando . Primerizas es un proyecto que llevo años pensando, planeando, trabajando en cómo poder aportar desde mi verdad a más mujeres, que sirva mi experiencia como mamá para que se hablen ciertos temas", explicó la artista.

En cuanto a las novedades que tendrá su plataforma que aspira a ser una gran comunidad, la esposa de Juan Pablo Queraltó contó que "en marzo se relanza la página, ahora va a ser una multiplataforma, videos, libros, cuentos, tiendas… Es un engranaje que tiene hartas piezas y que me doy cuenta que me inunda completa. Es mi proyecto de vida, va a ser la base de todo lo demás".

En cuanto a su faceta musical, Fran Sfeir adelantó que también vienen novedades de la mano de nuevos temas, aunque su enfoque está en hacer cosas que le hacen feliz. "Siento que las cosas se han ido dando de manera muy orgánica. Viene una canción con Pablo Herrera, colaboraciones increíbles, que ahí sí puedo decir que de manera literal estoy cumpliendo un sueño", anunció.

"Hoy hago canciones sin pensar en tendencias ni en moda, a lo mejor fue una cosa muy extraña o poco estratégico que yo haya hecho un disco infantil, pero es lo que realmente me nace…", reflexionó asegurando que de aquí en adelante la mayoría de su atención la concentrará Primerizas.

Conoce los detalles de Primerizas, el nuevo proyecto de Fran Sfeir

Te puede interesar: Máximo Menem y Florencia Araneda compartieron una noche de fiesta en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox