Entrevistas

Luis Jara destaca su evolución artística como jurado en “Talento Rojo”: “Quería estar de ese lado del escenario”

El cantante conversó con TiempoX sobre el nuevo rol que tendrá en el programa de talentos, recordando sus inicios artísticos.

Este lunes Luis Jara debutará en la pantalla de TVN con el estreno de "Talento Rojo", el nuevo estelar conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Aquí el cantante se bajará del escenario para poner su experiencia y ojo crítico como miembro del jurado, junto a Nicole y Catherine Fulop.

El animador se confesó en conversación con TiempoX sobre el nuevo rol que desempeñará en pantalla y dio detalles de lo que significa este nuevo desafío en su carrera, en donde tiene la idea de aportar poniendo énfasis en una mirada objetiva, como una evolución de su faceta artística. 

"Hace mucho tiempo que quería estar de ese lado del escenario porque me motiva poder mirar objetivamente el trabajo de la gente más nueva y poder aportar desde la vereda de una persona que, humildemente, lleva tantos años en tantas disciplinas distintas. Le da sentido a mi carrera estar en este lugar", afirmó con emoción.

De acuerdo a lo que explicó, Luis Jara toma "Talento Rojo" como un oportunidad de mirar hacia atrás y recordar sus inicios artísticos, empatizando con las personas a las que tendrá que evaluar. "Yo fui producto de muchos casting entonces lo que uno espera de los jueces es la objetivada y los argumentos. Yo voy a juzgar como me gustaría que lo hicieran conmigo y me pongo en un lugar al que alguna vez me enfrente", expuso.

Por otra parte, y en cuanto a su motivación para participar en el estelar, el intérprete de "Mañana" declaró que "me entusiasmó el equipo porque es un equipo con el que trabajé hace muchos años en canal 13, nos conocemos, entonces me entusiasmó inmediatamente. Volver a Chile en un rol como el que me da 'Talento Rojo' me hace mucho sentido". 

Luis Jara y la especial química que tiene con sus compañeras de jurado en “Talento Rojo”

De igual manera, el cantante destacó el trabajo que realiza con Nicole y Catherine Fulop, quienes completan el trío de jurados, y con las que a pesar del poco tiempo de trabajo, desarrolló una cercana y cómplice relación.

"La química fue inmediata, ahí fue una apuesta del equipo que escogió a tres persona de forma individual, pero cuando tu sientas a esas personas sin ninguna previa y se genera magia, es porque hay química y es un regalo", expuso Luis Jara sobre sus compañeras.

En cuanto a las cualidades de sus compañeras, el animador contó que valora las cercanías artísticas que tiene con la voz de "Dame Luz"; mientras que en cuanto a la actriz venezolana argentina, adelantó que será un descubrimiento lúdico.

 "A Nicole la conozco hace muchos años, desde pequeña por lo tanto tenemos un lenguaje parecido, no igual, pero somos colegas de música. Y con Catherine Fulop, una sorpresa tremenda. Creo que ella le va a dar una dinámica, magia y espontaneidad que todo programa necesita", adelantó.

Te puede interesar: Ivette Vergara celebró sus 50 años fiesta en lujoso hotel y “Chico” Pérez como DJ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox