Entrevistas

Álex Hernández vuelve a la los festivales con “La Fiesta de Chile” y llena de elogios a la dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla: “Me parece maravillosa” 

TVN estrena este jueves 3 de febrero su nueva apuesta veraniega. 

TVN ya tiene todo listo para el estreno este jueves 3 de febrero de "La Fiesta de Chile", festival conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, y que trae de regreso a Álex Hernández a la dirección. En conversación con TiempoX, donde además planteó en exclusiva el regreso de "Mekano", el realizador aseguró que el proyecto se gestó conversando con Pablo Morales y fue apoyada por el directorio del canal.

"Me parece una tremenda idea, un incentivo grande para los artistas. La celebración del regreso no solo de los artistas, sino que del público a los escenarios", recalcó el hombre respecto a la actividad que se realizará desde el Patio de las Comunicaciones de la señal pública y se emitirá todos los jueves de febrero en horario estelar, después de 24 Horas Central.

"Fue mucho tiempo de encierro y obviamente que respetando las normas sanitarias se pueden hacer eventos bonitos, y la gente puede gozar en conjunto", recalca Álex Hernández, agregando que "La Fiesta de Chile" y todo lo que tenga relación con la música, a él le encanta.

"La entretención, la risa, el baile, la emoción, hacen muy bien, es algo súper positivo, la gente lo agradece, le hace bien", sentencia.

Álex Hernández llena de elogios a la dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, animadores de “La Fiesta de Chile” 

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla se han consolidado como una nueva dupla en TVN. A cargo de “Zona de encuentro” los fines de semana, la pareja televisiva ha logrado ganarse un espacio en los televidentes y Álex Hernández está feliz de trabajar junto a ellos.

"La dupla me parece maravillosa, porque Pinilla hoy es un crack en la conducción, lo está haciendo increíblemente bien. Siempre quise trabajar con la Karen, desde hace muchos años, me había topado muchas veces con ella en la Teletón", asevera.

"Ella es super carismática. Cuando yo llego en la mañana está su auto y cuando me voy sigue ahí. Es muy buena para la pega", agrega Álex Hernández respecto a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Respecto a la parrilla de artistas de “La Fiesta de Chile”, este jueves 3 de febrero lo inician Noche de Brujas y el humor de Dino Gordillo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox