Entrevistas

Rocío Marengo revela la advertencia que le hizo a Pamela Díaz por su relación con Jean Philippe Cretton

La trasandina conversó con TiempoX sobre la dupla que hará con el animador de Chilevisión, quien también es pareja de su amiga.

Tras su paso por "El discípulo del chef" Chilevisión confió a Rocío Marengo un nuevo proyecto. Se trata de "Minuto para ganar", nuevo programa de entretención donde estará acompañando a Jean Philipe Cretton, pareja de su amiga Pamela Díaz.

Durante el último mes la argentina ha estado trabajando con el animador en los estudios de Telefe, desde donde conversó en exclusiva con TiempoX y adelantó detalles de lo que será su química en pantalla, además de la relación que mantiene con la "Fiera". 

"Me llevo increíble, yo ya había trabajado con él en 'Viva la pipol' con Pame y nos llevábamos muy bien", declaró Rocío Marengo sobre su dupla con el rostro de Chilevisión a quien conoce también en su lado más personal.

Sin embargo, la sorpresa para la otrora intérprete del "El baile del koala", fue descubrir una nueva faceta de Jean Philippe Cretton. Así lo detalló asegurando que el joven ha dejado ver su lado más juguetón y relajado durante las grabaciones del nuevo programa de entretención. 

"Ahora trabajando juntos, conocerlo en este otro formato es diferente porque es como más lúdico. Siento que conozco a otro Jeanfi y que día a día me sorprende más porque es una persona increíble", señaló sobre su compañero.

La advertencia de Rocío Marengo a Pamela Díaz por su relación con Jean Philippe Cretton

Por otra parte, Rocío Marengo quiso destacar las cualidades personales de Jean Philippe Cretton, aludiendo a que son las cosas que quiere para su amiga. Por lo mismo, contó a TiempoX que le lanzó una llamativa advertencia a Pamela Díaz.

"La llamé a Pame y le dije 'vos cuidas a Jean Philippe y no lo largas (no le terminas) nunca en tu vida' porque es todo lo que está bien", señaló entre risas.

"Es amoroso, simpático, inteligente, el novio de mi amiga, es todo, me encanta trabajar con él, estoy fascinada. Te juro que llamé a Pame y le dije, no lo largas más porque es una persona divina", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox