Entrevistas

"Ella es una amiga de la vida, no de la tele": José Antonio Neme y su especial reencuentro con Kathy Salosny en su nueva casa en la playa

El periodista tuvo un especial reencuentro con su excompañera de "Mucho Gusto".

Este fin de semana, José Antonio Neme y Kathy Salosny mantuvieron una reunión en la casa a la que esta última se cambió en la playa, momento en que aprovecharon de compartir y de recordar momentos de su larga amistad.

En conversación con TiempoX, el periodista y conductor de "Mucho Gusto" se refiere a este especial encuentro y al presente que vive la exrostro del matinal de Mega.

"La fui a ver a Algarrobo, y está muy bien, contenta. Su casa es muy bonita, como de los años 60, con una linda vista, viviendo en el mar, fuera de Santiago. Lo que cualquiera de nosotros querría", aclara el periodista, agregando que aquel lugar es "especial" y que "tiene mucha paz".

La amistad de José Antonio Neme y Kathy Salosny

Sobre el presente de Kathy Salosny, José Antonio Neme es claro en señalar que "está bien, con proyectos personales, con este cambio de ambiente con beneficios para ella en términos espirituales. Ella está bien, si la tele no es todo en la vida, es un trabajo nomás".

"Los medios le dan demasiada importancia a la televisión. Es un trabajo, y se habla como si fuera un círculo privilegiado, eso fue en algún momento, pero hoy es como cualquier otra industria, así lo veo yo al menos, y ella también lo percibe de alguna forma", agrega el conductor de "Mucho Gusto"..

Finalmente, sobre un posible reencuentro televisivo entre ambos, José Antonio Neme cuenta que "sería interesante. Pero siempre converso con ella, porque es mi amiga de la vida, no de la tele. Si en algún momento volvemos a trabajar juntos, bien. Ya hicimos el 'Mucho Gusto' tantos años, lo pasamos bien y todo, pero nos une mucho más que una televisión".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox