Entrevistas

Carlos Valencia, productor ejecutivo de CHV, reitera sus ganas de potenciar a Cristián Riquelme: “Me encantaría verlo animando algo”

El mandamás de programas como "Yo Soy" y "Podemos Hablar", conversó con TiempoX sobre las ideas que tiene para el actor en el canal.

Cristián Riquelme se ha consolidado como un nuevo rostro clave en televisión, gracias a lo hecho en Chilevisión donde ha podido mostrar su lado más lúdico en espacios como "Yo Soy" y "¿Quién es la máscara?". Un trabajo que permite proyectarlo como animador de futuros proyectos al interior del canal. 

Así lo confesó Carlos Valencia, productor ejecutivo del canal ubicado en Machasa, en entrevista con TiempoX, donde analizó las cualidades del actor que brilla en el área de entretención, y lo proyectó como posible rostro de nuevos proyectos. 

"Me encantaría verlo animando algo, estoy seguro que Cristián le da una bocanada de aire fresco a la televisión", explicó el hombre detrás de los estelares de Chilevisión destacando la camaleónica faceta televisiva de Cristián Riquelme.

"Es muy versátil. Puede ser el más divertido y a los dos segundos ser el más serie", agregó asegurando que lo que le gusta del comunicador es que puede hacer "ambas cosas las hace con el mismo talento y credibilidad".

Según detalló Carlos Valencia, durante su estadía en Chilevisión, el artista ha dejado una buena impresión, por lo que buscan potenciarlo como un posible conductor. "A mi me encanta Cristián, yo soy fan de Cristián y me gustaría trabajar algún día en un programa animado por él", lanzó.

De todas maneras, a pesar de su entusiasmo, el productor dejó en claro que aún hay que afinar detalles para verlo encabezando un nuevo un nuevo proyecto. "Esas cosas no solo dependen de las ganas, sino que de varios otros factores, de los formatos que haya y los tiempos", explicó.

Revisa las postales de Cristián Riquelme en Chilevisión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox