Daniel Valenzuela

El orgullo de Daniel Valenzuela por el nuevo proyecto de su hija, Alondra Valenzuela, en Prime Video: "Chochos de lo que hace"

La pequeña actriz de "Demente" y "Verdades ocultas" será parte del elenco de la cinta "S.O.S Mamis", la cual será estrenada el próximo 18 de marzo.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:28

Daniel Valenzuela no puede estar más chocho con el nuevo logro de su hija de 11 años, Alondra Valenzuela. Tras su paso por varias teleseries nacionales, la pequeña actriz llegará al streaming, en Amazon Prime Video, actuando en su primera película "S.O.S. Mamis", ficción protagonizada por Paz Bascuñán y Tamara Acosta, Loreto Aravena y más. 

"Es bonito, muy importante. Son hitos que va teniendo paso a paso y a los poquitos años que tiene, bien rápido. Nos sentimos orgullosos y chochos de lo que hace", dice a TiempoX el comunicador, manifestando la alegría que siente junto a la madre de la menor, Paloma Aliaga.

Alondra Valenzuela ha tenido apariciones en "Verdades ocultas", "Tranquilo papá" y, también, "Demente". En esta última producción se robó las miradas del público al interpretar a la pequeña Laura, la hija de la familia Betancourt, quien presenció el traumático secuestro de su hermanito, Mateo. 

"Lo más importante es verla bien, que lo esté haciendo bien, con la comprensión del colegio, que es muy importante para que no descuide sus responsabilidades. Ella lo disfruta, lo pasa bien y lo hace bien profesional", recalca Daniel Valenzuela sobre el talento de su hija. 

Alondra Valenzuela y su paso por "S.O.S Mamis"

El próximo 18 de marzo se estrenará por Amazon Prime Video la película "S.O.S Mamis", spin off de la serie web del mismo nombre, producida por Tiki Group. La cinta mostrará la historia de cinco apoderadas, quienes se organizan a través de un grupo de WhatsApp. Al enterarse de deuda que mantiene una de ellas con el colegio, harán lo que sea para ayudarla a costear la morosidad. 

En la película, Alondra Valenzuela dejará lejos el drama y las trágicas historias que protagonizó en un pasado, para realizar un personaje mucho más liviano y divertido. 

"Lo pasó bien, lo que más le divirtió fue que tenía pinta de comedia. Siempre le tocaba hacer de niñas que sufrían y ahora tuvo que hacer una niña que es media malula. Le divirtió harto eso y la comedia está muy entretenida", adelanta Daniel Valenzuela, recalcando que la menor siguió reforzando su cariño por Paz Bascuñán e inició una muy buena relación con Ignacia Allamand. 

"Fue un trabajo bien bonito, bien entretenido, ya estaba ansiosa que saliera", sincera el comunicador, quien aseguró que armarán "un mambo", para celebrar el estreno de la primera película de Alondra. 

Te puede interesar: Ve la impactante participación de Alondra Valenzuela en "Demente"