Entrevistas

“Es fácil hacerse la víctima y ganar”: Daniela Aránguiz arremete duramente contra Karen Bejarano por su triunfo en “El discípulo del chef”

La ex “Mekano” conversó con TiempoX tras el fin del programa de CHV.

Este jueves 10 de marzo se vivió la gran final de "El discípulo del chef", que coronó a Karen Bejarano como la gran ganadora y puso fin a las esperanzas de Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz. Es precisamente esta última quién quedó más dolida con la decisión del público, evidenciando, al igual como lo hizo su esposo, Jorge Valdivia, en entrevista con TiempoX, que no está de acuerdo con que el triunfador lo decidan los televidentes desde sus casas.

Antes de abandonar el estudio y CHV, y notoriamente molesta, la ex "Mekano" se dio un tiempo para conversar con nuestro medio, arremetiendo duramente contra la también cantante. 

"Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado", aseveró Daniela Aránguiz a TiempoX, recalcando que el público no puede probar la comida "y es fácil hacerse la víctima y ganar". 

"¿Sientes que eso pasó con Karen Bejarano?", le consultamos.

“Sí, totalmente”, sentenció la finalista de “El discípulo del chef”. 

Revisa acá más de la Gran Final de “El discípulo del chef” 

Te puede interesar: Conductora en práctica atropelló a ciclista y luego derribó reja de oficina municipal en Curicó 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox