Entrevistas

Jorge Zabaleta agradece compartir elenco con Benjamín Vicuña en "Papá al rescate", la película que prepara Canal 13: "Siempre hemos tenido ganas de trabajar juntos"

Rodrigo "Chico" Muñoz y Fernando Larraín también serán parte del primer largometraje producido por Canal 13.

Jorge Zabaleta, Benjamín Vicuña, Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín y otros actores ya comenzaron las grabaciones de "Papá al rescate", la primera película producida por Canal 13 y que significa el regreso a la actuación del conductor de "Socios por el mundo".

El largometraje será una comedia centrada en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que sólo conoció al nacer, está en Argentina y debe ir a buscarla o la custodia de ella pasará a manos del sistema de adopción trasandino.

Jorge Zabaleta conversó en exclusiva con Tiempo X y entregó algunos detalles sobre "Papá al rescate", profundizando sobre su regreso a la actuación y la confianza que ha tenido Canal 13 para experimentar por primera vez en realizar una película.

"Agradezco mucho a Canal 13 que haya confiado en esta película y haya querido ser parte de ella. Estoy feliz de poder hacer cine y de poder hacer esta película que empezaremos a filmar. Es un gran guion y un elenco de grandes amigos", señala el reconocido artista nacional.

Además, Jorge Zabaleta confiesa sentirse muy cómodo al compartir elenco con Benjamín Vicuña, Rodrigo "Chico" Muñoz y Fernando Larraín, destacando la gran y larga amistad que tiene con ellos.

"Con el 'Chico' Muñoz somos muy buenos amigos desde hace muchos años. Con el Benja siempre hemos tenido ganas de trabajar juntos, lo hablamos muchas veces, pero nunca se dio la oportunidad de hacerlo. Después de esta producción vamos a ver cómo nos va y ahí vamos a contar más (ríe)", complementa el conductor de "Socios de la parrilla" y "Socios por el mundo", programas de Canal 13.

"Papá al rescate" aún no tiene fecha de estreno oficial, pero ya comenzaron a grabarse las primeras escenas en Argentina, específicamente en la ciudad de Mendoza, momento que retrataron Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Benjamín Vicuña en sus redes sociales.

Acá el inicio de las grabaciones de "Papá al rescate", la nueva película de Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

También te puede interesar: La reacción del Presidente Gabriel Boric al ver el beso que le dio Sebastián Piñera a la piocha de O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de Tiempox