Entrevistas

María José Olas, la mujer detrás de los looks de Millaray Viera en Chilevisión: “Da gusto vestirla”

La diseñadora a cargo del estilismo de las figuras del canal conversó con TiempoX sobre el crecimiento de la animadora.

María José Olas, directora de modas de Chilevisión, que está detrás de los looks de nombres como Julio César Rodríguez, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, dio detalles de la fashionista faceta que ha cultivado la animadora de programas como "Yo Soy" o "Sabingo".

En conversación con TiempoX la encargada del estilismo de la comunicadora valoró el espacio y la vitrina que le da el canal para expresarse a través de moda, en función de resaltar las mejores cualidades de los rostros.

"Me encanta que Chilevisión como canal apueste por rostros jóvenes que le dan naturalidad a la pantalla. En el caso de la Milla es una mujer súper versátil, que aparte de ser preciosa por dentro y por fuera, es una mujer versátil", detalla la profesional.

Según destacó la diseñadora especializada en imagen, una de las cualidades de Millaray Viera es que "es capaz de llegar al corazón de la gente, en un programa como 'Sabingo' que es tremendamente familiar; y en un programa  estelar de talentos donde finalmente ella se puede lucir de una forma más glamorosa".

Eso ha permitido que la joven se perfile como uno de los rostros fuertes del canal en el área de entretención, algo que enorgullece el trabajo de María José Olas, quien de igual manera enfatiza que "para nada es mi responsabilidad que triunfe porque son méritos propios, pero todos los que estamos alrededor de cada uno de los rostros intentamos poner un granito de arena para que en el fondo lo que la gente vea en pantalla sea la mejor versión de cada uno de nuestros rostros".

Finalmente y sobre el crecimiento de Millaray Viera en Chilevisión donde ha podido trabajar en diferentes formatos, la directora de modas destaca que "lo tomo como un logro a nivel equipo, canal, personal, que un granito mío haya contribuido a que la gente logre ver lo maravillosa persona que es Millaray".

"Ella lo tiene más que merecido, una tremenda profesional, da gusto vestirla y no solo en una versión si no también en un programa de día de noche, en todo ámbito. Lo tomo súper feliz, esa es mi pega igual: sacar la mejor versión de cada uno", asegura.

Revisa algunos looks de Millaray Viera en Chilevisión

Te puede interesar: Emilia Daiber disfrutó una distendida tarde en la playa junto a su esposo y su hijo, Baltazar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox