Entrevistas

¿Se emitirá o se cancela? Productor ejecutivo de “Yo Soy” aclara lo que pasará con la quinta temporada del programa de CHV

Carlos Valencia conversó en exclusiva con TiempoX. 

Hace unos días, comenzó a circular el rumor de la posible cancelación de la quinta temporada de "Yo Soy", luego de su anuncio oficial en CHV y la puesta en marcha del casting. Sin embargo, en conversación exclusiva con TiempoX, su productor ejecutivo, Carlos Valencia, aseguró que el programa no necesariamente podría ver la luz este año, lo que no significa que esté cancelado.

"Hemos visto y nos seguimos sorprendiendo, porque creímos que después de la primera temporada no íbamos a encontrar nuevos grandes imitadores", destaca el profesional.

"Vino 'Yo Soy' 2, 3 y el 4, ahora que estamos en la etapa de casting del 5, nos sorprendemos que siga habiendo talento y grandes imitadores en Chile que nosotros no conocíamos", agrega, recalcando que "es un proyecto que no tiene fecha de salida al aire, es una de las posibilidades para lo que viene en el año, pero está todavía sin fecha de grabación". 

"Estamos preparando un casting, porque siempre creemos que es bueno tener ahí los elementos para cuando el canal necesite que 'Yo Soy' esté al aire para poder empezar a grabar", añade Carlos Valencia a nuestro medio.

Así, la quinta temporada del espacio de imitadores de CHV no ha definido tampoco ni a sus animadores ni al jurado, ya que están enfocados en "The Voice", su próximo estreno y por el que decidieron apostar.

Revisa acá el spot de “The Voice”, el programa que reemplazará a “Yo Soy” en CHV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox