Entrevistas

Productor ejecutivo de “Yo Soy” lamenta la partida de Myriam Hernández de CHV a Mega: “Nos parecía súper lógico que buscara otras oportunidades laborales” 

Carlos Valencia conversó en exclusiva con TiempoX. 

Este jueves Mega anunció la llega de Myriam Hernández, quien se suma a "El retador", tras su paso por "Yo Soy" y CHV. La cantante nacional deja así 4 exitosas temporadas del programa de imitadores de la señal ubicada en Machasa y una posible quinta temporada, para embarcarse en este desafío también enfocado en la música.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio que ganó Fermín Opazo (Marc Anthony) en su último ciclo "All Stars", comenta en entrevista con nuestro medio sus sensaciones al ver partir a su amiga.

"Donde ella esté bien, va a ser bueno y nos va a alegrar mucho a nosotros. Nosotros ahora estamos full 'The Voice' , tenemos nuestro jurado, están todas las energías en ese programa y nos parecía súper lógico también que Myriam Hernández buscara otras oportunidades laborales, y si es Mega, TVN o Canal 13, o donde ella este bien, vamos a estar contentos", señala el productor ejecutivo de "Yo Soy" en CHV.

"Ojalá algún día volver a trabajar con ella, porque fue un agrado trabajar con alguien tan talentosa y tan sencilla a la vez", sentenció Carlos Valencia, quien, de todas maneras, asegura no saber más detalles del futuro laboral de la artista ni a qué canal se va.

Así, en los próximos días, la señal ubicada en Vicuña Mackenna informará oficialmente la llegada de la intérprete de "Huele a peligro".

Revisa acá el spot de “El Retador”, el nuevo programa de Myriam Hernández en Mega 

Acá puedes ver el anunció de la quinta temporada de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox