Entrevistas

"Fue una amistad interesada en el deporte": Denisse Malebrán habla de su camadería con Carolina Soto tras "The Covers 2"

La vocalista de Saiko adelantó su show de este viernes en Lollapalooza en conversación con TiempoX.

Denisse Malebrán se presentó este viernes en el Aldea Verde Stage de Lollapalooza Chile 2022, festival que la ve retornando a los grandes escenarios y al que llega tras un movido año, entre lo que es Saiko y su participación en el programa "The Covers".

En conversación con TiempoX, la cantante, acompañada por el guitarrista y uno de los fundadores de Saiko, Luciano Rojas, destacó poder volver a "tener contacto con un público que no necesariamente nos conoce".

"Un público heterogéneo que vino a ver distintos tipos de grupos y bandas", agrega la intérprete de temas como "La Fábula".

Sobre este retorno a los escenarios y el cómo ha llegado gente a esta edición de Lollapalooza, Rojas agrega que "lo veníamos esperando hace mucho tiempo, algunas reglas se consideran absurdas, pero es parte de la problemática. Basta ver la respuesta de la gente es super importante, así que contento de volver".

"Llevo 4 vacunas, no sé que más puede hacer, necesitamos que los artistas puedan trabajar", complementa Denise Malebrán.

Denisse Malebrán, “The Covers 2” y la camaradería con Carolina Soto

Denise Malebrán fue parte del programa "The Covers", donde se lució con imitaciones como la de Amy Lee, cantante de Evanescence, y relata de esta experiencia que "me lo tomé como un juego. Las carreras artísticas son súper plásticas. Podemos de alguna manera salirse del rol de creadora y compositora, y jugar un rato a imitar".

Esto la ha llevado a hacer shows con Carolina Soto, de los cuales relata que lo encuentro divertido ya que "es música que le gusta mucho a la gente de la tercera edad, que es un público que quizás no conoce mi trayectoria como compositora".

Finalmente, sobre su amistad con Carolina Soto, señala que "vivimos cerca, y como éramos vecinas, primero partimos caminando. Fue como una amistad interesada en el deporte y después nos empezamos a acercar más".

Mira el spot de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox