Entrevistas

Mane Swett y Paz Bascuñán revelan detalles de "SOS Mamis", la nueva película de Amazon Prime Video: "Queremos que las mujeres se sientan identificadas"

Las actrices también agradecieron a sus fanáticos por el recorrido que ha tenido su obra.

Mane Swett, Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo dan vida a "S.O.S Mamis", la nueva película de Amazon Prime Video. La producción partió como una serie web, pasó a un libro y finalmente se transformará en un largometraje gracias a la plataforma de streaming.

En una conferencia de prensa a la que tuvo acceso TiempoX, las famosas actrices hablaron sobre cómo fue el largo recorrido de la producción, especialmente en tiempos difíciles para la industria actoral debido a las consecuencias que ha traído la pandemia del coronavirus.

"Es una sorpresa, un milagro. Fue bien paulatino, creamos las cosas de a poco. Cada paso fue un asombro. Pasar de la serie web a un libro, fue una gran noticia para todas", parte relatando Mane Swett.

Al mismo tiempo, la exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" agradece al público y a sus seguidores por la llegada de "SOS Mamis" a una gran plataforma como Amazon Prime Video: "Ese tiempo nos hizo tomar las riendas de nuestros personajes, creo que gracias a eso, y la convocatoria que tuvimos con nuestro público y las mamis, nació la energía suficiente para crear la película".

Paz Bascuñán, quien interpreta a la deportista Trini en el largometraje, también revela que el enfoque de la película será el mismo que buscaban en el libro y la web serie: "La película es seguir acompañando. Queremos que las mujeres se sientan identificadas, que las entendemos, aunque siempre desde el punto del humor. Pongámosle un tinte de sonrisa a lo que nos toca vivir".

"SOS Mamis" estará disponible desde el próximo 18 de marzo en el catálogo de Amazon Prime Video, prometiendo más de una carcajada a todos sus fieles seguidores.

Acá el tráiler oficial de "SOS Mamis", la nueva película chilena de Amazon Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox