Entrevistas

“Sus papás son como mi familia”: Máximo Menem habla de su especial amistad con Laura de la Fuente 

El joven, hijo de Cecilia Bolocco, llegó a disfrutar de Lollapalooza Chile 2022, y conversó con TiempoX de lo mucho que quiere a la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. 

Máximo Menem ha sido uno de los más preocupados tras el baleo que sufrió Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Según comentó el padre de la joven hace algunos días en "Mucho Gusto", el hijo de Cecilia Bolocco ha tenido lindos gestos con su amiga.

"Le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. Y el otro día llegó a la casa con un oso de este porte (muy grande), que la Laura hoy duerme con ese oso", dijo el actor nacional.

La tarde de este viernes 18 de marzo, Máximo Menem acudió a Lollapalooza Chile 2022 y en TiempoX aprovechamos de hablar con él de su conexión con Laura de la Fuente y cómo avanza su recuperación.

"Está muy bien, demasiado bien, siempre adelante", dice respecto a la salud de la joven, agregando que "es muy amiga mía" y que con Cristián de la Fuente y Angélica Castro tienen "una relación de familia". 

"Sus papás son como mi familia también, la quiero mucho, los quiero mucho", dice, destacando que al actor nacional "lo siento como un tío, definitivamente".

Respecto a Lollapalooza Chile 2022, el hijo de Cecilia Bolocco asegura que “me encanta venir, tercera vez que vengo, esta vez gracias a Natura, así que feliz de estar acá”.

Acá puedes conocer detalles de la especial amistad de Máximo Menem y Laura de la Fuente 

Revisa acá más de Lollapalooza Chile 2022 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox