Una de las cosas más importantes para Carlos Díaz es mantener en resguardo la privacidad de sus hijos y no involucrarlos mucho en el mundo del espectáculo. Sin embargo, una que otra vez, el actor revela algunas anécdotas que vive con sus retoños, quienes ya se han ido acostumbrando a la gran popularidad de su padre, uno de los finalistas de "El discípulo del chef".
En conversación con TiempoX, el actor de "Verdades ocultas" comenta que sus hijos son los encargados de ayudarlo cuando sus fanáticos se le acercan para tener algún recuerdo de él.
"Mi hijo, que es más grande, tiene 16, él me ayuda a sacar la foto con la señora, que no puede sacar la selfie, como ahora con pandemia uno no puede estar junto a la otra persona, que la mascarilla; al igual que mi hija, que ya está más grande", resalta Carlos Díaz.
¿Y cómo se toman la fama de su padre? El docente asegura que para ellos "es súper natural, es parte de". "La Sara, que tiene 5 años, antes me preguntaba '¿por qué te sacan foto?' y tenía que explicarle que era porque salía en la teleserie y con eso ella entendió", relató.
Carlos Díaz y la divertida anécdota de su hija
El también actor de "Amanda" aclara que sus hijos no suelen ver televisión, ni mucho menos ven las producciones y programas donde él trabaja.
No fue hasta hace poco que Carlos Díaz aprovechó con sus hijos para ver "Mi barrio", el programa familiar donde trabajó, y a su hija le surgió un peculiar interés luego de ver una escena protagonizada por Miguelito y su padre.
"Por primera vez me vieron en la televisión con 'Mi barrio'. Me vieron con Miguelito y ahí mi hija tuvo la confusión. Preguntó '¿por qué el papá está con Miguelito y por qué lo hace andar en bicicleta? Entonces, al otro día mi hija quería también aprender a andar en bicicleta sin rueditas, porque si Miguelito lo podía hacer ¿por qué ella no?", reveló, entre risas.
No es la primera anécdota de este estilo que Carlos Díaz cuenta. En 2021, el actor le confesó a Diana Bolocco que cuando su hija era más pequeña pasó rabias al escuchar el comentario que una fanática de "Verdades ocultas" le lanzó a su padre.
"Estábamos con mi hija en un supermercado y justo Leonardo, mi personaje, estaba en su momento más malo, y la gente cuando nos veía me apuntaba y decían 'ahí va el malo, ahí va el malo'. Ella estaba chica, debe haber tenido tres años y en eso se acerca una señora y me dice 'usted es el malo', pero lo dijo muy buena onda, y la Sara se da vuelta y le dice molesta: 'Mi papá no es malo'. Me defendió ahí", concluyó la historia.