Entrevistas

Carlos Díaz y su emoción al recordar a Leonardo, su rol en "Verdades Ocultas": "Mi mamá la sigue viendo"

El comunicador entregó sus sensaciones a pocos meses del fin de la ficción, el cual se emitirá en junio de este 2022.

Ya queda poco para que finalicen las grabaciones de "Verdades ocultas", teleserie que tendrá su fin en junio de este año. Carlos Díaz, quien interpretó a Leonardo, el icónico villano de la ficción, comenta a TiempoX sus sensaciones por el término de este ciclo y revela que muchos fanáticos le dicen que su personaje sigue más vigente que nunca en la memoria televisiva.

"Yo creo que esta teleserie, que lleva ya años al aire, ha sido un fenómeno de la televisión chilena. Tuvo un rating que la rompió durante mucho, mucho tiempo; sigue siendo el programa más visto en el horario y en un momento fue el programa más visto de la TV", plantea el artista.

El docente confiesa que haber participado de "Verdades ocultas" representa una gran alegría. "Ha sido un honor, un privilegio haber sido parte de una teleserie y de un programa que le fue tan bien", dice.

¿Y sigue al día con la teleserie? Carlos Díaz explica que no ha podido verla, ya que su participación en "El Discípulo del Chef" le demandaba mucho tiempo: trabaja 11 horas diarias.

"Fue muy difícil poder seguir la historia, pero sí, mi mamá la sigue viendo, entonces me cuenta algunas cosas", relata el artista, comentando que los fieles fanáticos también se encargan de hablarle de los dramas que se ven en pantalla cuando se topan con él en la calle.

"La gente todavía me sigue hablando y me sigue contando la teleserie. La gente todavía siente que mi personaje está ahí y es parte de la teleserie y eso para mí también ha sido un honor. Estoy muy contento y muy agradecido", se sincera.

Carlos Díaz y su posible regreso a "Verdades ocultas" en su final

Fue a inicios de febrero que el Instagram "Verdades Spoils", dedicado a filtrar información de la teleserie, aseguró que el actor regresaría a la producción para el final, luego que su personaje muriera definitivamente en 2021.

"El actor, quien interpretó en temporadas anteriores al gran villano Leonardo San Martin, tendrá una participación especial en el esperado final de la teleserie", aseveraron.

¿Y es verdad? Carlos Díaz explica que "no puedo decir nada. "Así son los gajos de la televisión", comenta, entre risas.

-En tus historias de Instagram te mostraste en una grabación hace unos días, así que todos los fanáticos quedaron expectantes, creyendo que se trataba de "Verdades ocultas" 

-"Sí, han habido muchas grabaciones en el último tiempo, pueden ser muchas cosas, pero el público se lo tomó como si fuera de la teleserie y no se sabe. Hay una pista, que algo va a pasar en grabaciones, pero no se sabe". 

Aquí puedes ver a Carlos Díaz interpretando a Leonardo en "Verdades ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox