Entrevistas

Miguel Garcés y su reencuentro con "Rojo" en el casting de su hija, Fernanda: "Nunca había estado tan nervioso en la vida"

En conversación con TiempoX, el cantante se refirió a la participación de su hija en "Talento Rojo" de TVN.

El pasado martes, Fernanda Garcés, hija del cantante Miguel Garcés, exparticipante del programa de "Rojo" y que ahora brilla en "The Covers 2", participó en el casting del nuevo "Talento Rojo", sorprendiendo al jurado.

Su padre vivió así un reencuentro con el canal que lo vio brillar, además de emocionarse con la participación de su hija, así lo confiesa en conversación con TiempoX.

"Fue increíble, nunca había estado tan nervioso en mi vida, por un asunto del sentimiento de sobreprotección, de que no vaya a pasar nada, porque estábamos confiados en la calidad y el talento que tiene Fernanda y lo dedicada que es", relata Garcés.

Además, agrega que su principal freno era que "a uno se le sale el papá sobreprotector, estuvimos todo el día en el canal con mi señora. Pero nada, gracias a Dios salió todo muy bien, y todos han llamado para felicitar a la Fernandita porque está haciendo lo que ella ha querido".

Miguel Garcés y el “regreso” a “Rojo”

El cantante tuvo un reencuentro con quien fuese el conductor del programa, Rafael Araneda, señalando que "fue súper simpático, también el volver a los pasillos de TVN, encontrarnos, conversé mucho rato con él y con Lucho Jara".

"Además, coincidió que el director de "Talento Rojo" es el mismo que "The Covers" y fue todo super en familia, me encantó volver al casino, la gente de allí me recordaba con cariño", afirma el ahora participante del programa de Mega.

Sobre las críticas que ha recibido "Talento Rojo", de que es otro programa parecido al resto y que no es lo mismo que antes, Miguel Garcés aclara que "al final el programa tiene la esencia, pero es otro programa. Le da una mayor oportunidad para aumentar el rango de edad, hay más variedad aparte de bailarines y cantantes. Es cierto que se la están jugando por apostar por talentos que se necesitan en la pantalla".

"Nos enfocamos en las cosas trágicas del mundo y el arte es una escapatoria de todo lo que está pasando ahora", cierra.

Así fue la presentación de Fernanda Garcés en "Talento Rojo"

Te puede interesar: Revisa acá a Priscilla Vargas y su despedida de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox