Entrevistas

Raúl Peralta y su paternidad junto a Lisandra Silva: "A veces tiene su desgaste, pero hacer familia es inigualable"

El bailarín y miembro de los Power Peralta habló con TiempoX sobre su show en Lollapalooza, la ansiedad en el inicio con problemas técnicos y la conformación de su familia

Raúl Peralta, y su hermano, Gabriel Peralta, lograron un tremendo show en Lollapalooza Chile, donde lucieron el poder del baile que como grupo, Los Power Peralta, han logrado cultivar por años de carrera. Y es que ambos llegan en un gran momento familiar y así lo muestra al bajar del escenario, acompañado de su pareja, Lisandra Silva, quien espera a su segundo hijo.

En conversación con TiempoX, el bailarín señala que "estar ahí y ver esa cantidad de gente, ver el amor, la vibra, la locura, es impresionante".

"Hay que vivirlo para contarlo, porque para que te lo digan o verlo video, tienes que estar en el escenario para ver la cantidad de gente con la energía y se agradece el cariño y el apoyo de todos los que estuvieron ahí", agrega Raúl Peralta.

Raúl Peralta  y el retraso del show en Lollapalooza

Antes de comenzar el espectáculo, los Power Peralta vivieron un problema técnico que retrasó el show por 20 minutos, el cual tensionó bastante el ambiente en el backstage.

"Imagínate, uno llega con todo planificado, estás a punto de salir y te dicen que hay un problema técnico, creo que los parlantes de un lado del escenario tenían algo que se escapaba de lo que nuestros técnicos podían hacer", relata Raúl Peralta.

Además, aclara que "estaba como león enjaulado porque decía que me van a cortar el show, porque tenemos tiempos que se deben respetar, estaba loco porque me había preparado, calentado el cuerpo y la voz, y sentía que estaba perdiendo eso".

"Nos preocupamos de que esta falla volviese en medio del show, pero logramos salir. Cuando dijeron que va el show, y vimos que llegó más gente y que estaba ansiosa por vernos, partió la música y todo eso pasó", comenta aliviado tras haber terminado con gran éxito su show en Lollapalooza Chile 2022.

Raúl Peralta y Lisandra Silva, el valor de la familia

Actualmente, Raúl Peralta se encuentra emparejado con Lisandra Silva, con quien espera a su segundo hijo. Sobre la relación que han formado, aclara que "la familia es todo, lo que uno construye con su familia, esa interna, ese día a día, los momentos buenos y los difíciles".

Incluso, revela que "me acuerdo que antes de ayer, mi hijo (Baby Noah) se despertó en la noche y no se quería dormir, y yo rogaba que ojalá que la noche del sábado no hiciera los mismo, porque ahí da lo mismo que sea Lollapalooza, ahí eres papá y eso uno lo tiene que entender".

Aún así, señala que "ha sido hermoso, y obviamente tiene su desgaste, pero hacer familia es inigualable. Y que el día de mañana, ellos puedan ver nuestros shows, creo que no hay motivación más grande".

Finalmente, sobre la amistad que se ha formado entre las dos parejas, él y Lisandra junto a su hermano Gabo y Michelle Yankelevich, aclara que "se está armando el clan, a todos nos gusta el entretenimiento y compartimos ese gusto los cuatro, por todo lo que nos gusta hacer y es difícil salirse de lo que amamos.

"Pero nada, a veces nos gusta desconectarnos un poquito", sentencia Raúl Peralta a TiempoX.

Revisa la entrevista completa a los Power Peralta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox