Entrevistas

Vanesa Borghi cuenta cómo es la cercana amistad que formó con Carlos Díaz: "Fue una enorme sorpresa"

La argentina además conversó sobre su más grande premio.

Vanesa Borghi    "El discípulo del chef" fue una de las finalistas del espacio. Pero a pesar de no coronarse como la ganadora, logró generar una relación cercana con algunos de los concursantes del programa, como Carlos Díaz. En una conversación con TiempoX la modelo habló sobre el especial vínculo que comparte con el ex actor de "Verdades Ocultas".

A pesar de trabajar en el ámbito de las comunicaciones, ambos no habían tenido ningún tipo de relación hasta que ingresaron al espacio culinario donde fueron compañeros en el equipo liderado por Sergi Arola. "Fue una enorme sorpresa, porque habían muchos que yo ya conocía de 'Morandé con Compañía' pero a Carlitos no, y que rica sorpresa", comenta. 

La sincera amistad entre Vanesa Borghi y Carlos Díaz 

A medida que avanzaban las grabaciones, la amistad se fue fortaleciendo y Vanesa Borghi se alegró de generar este tipo de conexión con el interprete teatral. "Que bonito conocer a una persona tan linda, que se guía más por lo que dicta el corazón, que por la competencia", destaca sobre el actor.

A pesar de no haber obtenido el anhelado galardón y el gran premio, la modelo se siente satisfecha con su participación en el programa y aseguró que de todas formas logró ganar en otras áreas, como esta nueva amistad. "Aunque no haya adquirido el premio final yo gané muchas amistades, todo esto es que yo logré, soy en realidad una afortunada", expone. 

Mira aquí como se vivió la segunda jornada del festival Lollapalooza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox