Entrevistas

“Es un amor de persona”: Fotógrafo chileno cuenta cómo logró acercarse a Miley Cyrus y sacarle espectaculares fotos 

Gabriel Salazar estuvo con la cantante tras su show en Lollapalooza Chile 2022. 

Miley Cyrus fue una de las artistas que deslumbró en Lollapalooza Chile 2022. La artista cerró la segunda jornada y el público quedó maravillado con su show. Al mismo tiempo, en redes sociales, comenzaron a circular algunas inéditas fotos de la cantante en nuestro país, algunas de ellas, tomadas por Gabriel Salazar.

El profesional, en conversación con TiempoX, comenta que desistió de ir a trabajar al evento musical del fin de semana por precaución al Covid-19, pero que tuvo la opción de ir donde se estaba alojando la intérprete de "Wrecking Ball".

"Uno de mis contactos me dice 'oye, Miley después se va al hotel, ¿Quieres ir a tomarle fotos?", asegura.

Así, de pronto aparece Miley Cyrus y “lo único que atiné fue a pescar la cámara, hacerle la seña y comenzó a posarme”.

"Me habrá posado unos 2 minutos, así que fue muy bueno, y ahí se dirigió al público que la estaba esperando fuera del hotel... Es un amor de persona, todo lo que generó y cómo recibió a la gente de ahí", recalca Gabriel Salazar, fotógrafo que también tiene una foto con la artista, para "inmortalizar el momento" 

"Me pesca el celular y de una, empieza a sacar caras y posar. Esto para mí carrera fue el peak, salieron espectaculares y la disposición es muy buena", sentencia.

Revisa acá algunas fotos de Miley Cyrus por Gabriel Salazar 

Revisa acá más de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox