Entrevistas

Jean Philippe Cretton y su felicidad tras grabar “Minuto para ganar” en Argentina: “Recibí súper buenos comentarios” 

Este jueves se estrena el nuevo programa de CHV, en horario prime. 

Este jueves, luego del partido entre las selecciones de Brasil y Chile, CHV estrena su nuevo programa, "Minuto para ganar", conducido por Jean Philippe Cretton. En conversación con TiempoX, el animador comentó su felicidad con este proyecto y con su debut en el horario prime que le dieron.

"Es un programa que le tengo harta fe, le tengo harto cariño, está simpático, me gustaría mucho que pasara que la familia empiece a jugar en la casa, porque los juegos son con cosas domésticas: vasitos de plásticos, colgadores de ropa, me gustaría que la gente enganche con eso", aseveró, comentando que las grabaciones en Argentina no estuvieron exentas de problemas, ya que estuvo contagiado de Covid-19.

"Me agarré le bicho", lamentó Jean Philippe Cretton, destacando que "es bacán trabajar en otro país, en otro canal".

"Independiente que el motivo principal es hacer un buen producto para acá, que es 'Minuto para ganar', igual aprovechas de mostrarte con otras personas, es como ir a jugar a iro país, otra liga, y recibí super buenos comentarios, todos tirando buena onda a la pega que hicimos y que yo también en particular hice", sentencia a nuestro medio.

Este no será la única aventura que vivirá el animador al otro lado de la cordillera, ya que, en los próximos días, emprende nuevamente rumbo a Argentina para seguir con las grabaciones del programa de CHV. 

Revisa acá el spot de “Minuto para ganar”, con jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox