Entrevistas

Michelle Yankelevich, pareja de Gabriel Peralta, y su cómplice relación con su cuñada Lisandra Silva: "Siempre estamos copuchando, nos acompañamos"

La influencer y pareja de Gabriel Peralta habló en TiempoX sobre su relación, la crianza de su pequeña hija, y de cómo se lleva con su cuñada

El fin de semana pasado, Gabriel Peralta, junto a su hermano Raúl Peralta, tuvieron una gran actuación en Lollapalooza. Mientras, su esposa, Michelle Yankelevich, estuvo junto a él durante todo el show, incluso en su preparación.

En conversación con TiempoX, la influencer mostró su orgullo por la actuación de su pareja: "La rompió, estoy muy orgullosa de él. Vi a un Gabo que nunca había visto en el escenario, se prepararon muchísimo. Arriba del escenario se empoderó y sacó una versión de él mismo que hasta a mí me sorprendió".

Cabe recordar que antes de la actuación de los Power Peralta, hubo un problema técnico que atrasó el show por veinte minutos: "Yo estaba en la mesa técnica y la tensión estaba alta, porque no sabían qué pasaba, no lograban que el lado izquierdo del escenario sonará bien, porque había un ruido, y no lograban entender qué sucedía".

"Conectaban y desconectaban cables hasta que quince minutos después y se partió con todo, pero al final tomamos las cosas por el lado positivo y alcanzó para que llegara más gente y que estuviera con la expectativa alta", agrega.

Gabriel Peralta, un padre ejemplar

Michelle Yankelevich cuenta que tanto Gabriel como Raúl Peralta, se prepararon desde el 1 de marzo: "Ellos siempre están dirigiendo todos los temas de su show, desde el vestuario hasta los bailarines. Era mucho trabajo día y noche. Sé que ahora se sacaron una gran mochila del hombro, pero con mucho orgullo, porque la rompieron".

En ese momento, la influencer destaca que a pesar de los ensayos, su pareja no descuidó su labor como padre, destacándolo como un padre increíble. "Gabo ha sido un partner excepcional".

"Ha tomado su rol de padre como corresponde, no diciendo 'yo te ayudo', sino que él sabe que le toca la mitad de la pega y así lo ha hecho, para la preparación de Lolla me ha tocado poner más el hombro, por razones obvias, pero aun así hasta la penúltima noche levantándose por la madrugada, ayudándome con la leche, hacerla dormir, sin la excusa de que se tenía que preparar para el show y decir que pasaba, no. Apañando hasta con Lolla en el hombro. Ha sido increíble compartir esta paternidad con él", agrega la influencer.

Michelle Yankelevich y su amistad con Lisandra Silva

Otro detalle que destaca la influencer es su relación con su cuñada, Lisandra Silva, con quien se junta siempre que los hermanos Peralta sostienen reuniones tanto de trabajo como casuales. "Nosotras siempre estamos en backstage, copuchando, nos acompañamos".

"Ahora estábamos almorzando antes del show, en la mesa técnica estuvimos gritando y apoyando a los cabros, entonces es bien entretenido porque nos acompañamos  y así se forma la familia, porque nos vemos mucho por el hecho de que ellos trabajan juntos. Hemos formado una familia muy bonita", agrega.

Es más, señaló que ambas estuvieron "en la mesa técnica junto a Mónica, la madre de los chicos, nuestra suegra. Estábamos las tres con escalofríos. Ella está bien, con su embarazo avanzado, pero con mucha energía, con la adrenalina saltó y bailó como si no hubiera estado embarazada".

Revisa también la conversación que TiempoX tuvo con los Power Peralta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox