Entrevistas

“No me canso de agradecer por tenerla cerquita”: Karen Doggenweiler llena de elogios a Paulina Alvarado, su compañera en la animación de “Buen finde” en TVN 

También conducen el programa Mauricio Pinilla y Gino Costa 

Karen Doggenweiler llenó de elogios a Paulina Alvarado, su compañera en la conducción de "Buen finde", el nuevo programa matinal de los sábados en TVN. En entrevista con TiempoX, la animadora aseguró que le tiene mucho cariño a la periodista y que le desea lo mejor en este salto que da a la animación.

"Mi Pauli linda. Soy yo la que no me canso de agradecer por tenerla cerquita", asegura la comunicadora, recalcando que "estoy tan contenta de que podamos verla brillar". 

"Primero en las tardes en 'Carmen Gloria a tu servicio', luego en las noches en 'La Fiesta de Chile', y ahora en la mañana en 'Buen Finde'", agrega Karen Doggenweiler respecto a Paulina Alvarado, señalando, además, que "es fantástica su energía y carisma, y estoy segura de que todo lo que venga va a ser bueno para ella".  

"La quiero mucho", sentencia la animadora a nuestro medio.

Recordemos que "Buen finde" en TVN se emite todos los sábados en vivo, con las ya mencionadas comunicadoras y Gino Costa y Mauricio Pinilla en la animación.

Revisa acá el spot de “buen finde”, con Karen Doggenweiler y Paulina Alvarado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox