Entrevistas

"Está a otro nivel": Martín Cárcamo y su impresión por la excentricidad que vio en la casa del "Puma" Rodríguez en "De tú a tú"

El animador reveló lo más insólito que encontró en las casas de los famosos.

Este fin de semana es el esperado estreno de la segunda temporada de "De tú a tú". El programa de conversación de Martín Cárcamo regresa con la especial premisa que invitados internacionales abren las puertas de su hogar para tener una íntima conversación.

En diálogo con TiempoX, el animador revela cuál es la excentricidad que más le llamó la atención en las grabaciones de esta segunda entrega, donde se trató nada menos de una que se verá en el episodio debut en el hogar del "Puma" Rodríguez.

"Hay una excentricidad que lo van a ver este domingo en el capítulo del 'Puma' que es un water que se abre solo", responde Martín Cárcamo con gran asombro en diálogo con nuestro medio.

"Tu abres la puerta del baño, caminas dos pasos y cuando te vas acercando a la taza, se abre sola y eso es increíble", agrega sobre la particularidad de la casa del "Puma" Rodríguez.

"Yo he visto otros water inteligentes, pero está a otro nivel, no quiero decir después qué ocurre", cierra entre risas sobre lo que se podrá ver en "De tú a tú".

Mira aquí el adelanto de "De tú a tú" con Martín Cárcamo y "Puma" Rodríguez como primer invitado

Te puede interesar: Campaña "Salvemos el teatro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox