Entrevistas

"Una amistad a prueba del tiempo": Beto Cuevas y sus 20 años de cercanía con Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El cantante conversó con TiempoX y contó sobre la cercanía que tienen ambas familias.

20 años de una fuerte amistad unen a Beto Cuevas y Cristián de la Fuente. Así lo detalla el líder de La Ley en entrevista con TiempoX en el marco de su nuevo rol como coach en "The Voice Chile", donde también tuvo palabras para la cercanía con el actor, la que se vio reflejada en un reciente carrete donde también compartieron con Angélica Castro y Gente de Zona.

"Cristián y Angélica son amigos de nosotros desde hace muchísimos años. Son amigos queridos, gente muy trabajadora, de buen corazón y eso es algo que me identifica a mí y a mi familia", parte diciendo el artista en nombre suyo de Estela Mora, agregando que "hay cosas que nos ligan y mantienen una amistad a prueba del tiempo".

"Cuando nos conocimos Cristián vivía en Estados Unidos, aunque la Estela lo conocía desde antes por algún programa. Después nosotros le presentamos a Cristián la Angélica, se terminaron casando y tienen una linda familia", revela Beto Cuevas, responsable de la unión entre ambas figuras televisivas.

La especial anécdota que une a las familias de Beto Cuevas y Cristián de la Fuente

En esa línea, el coach comparte una especial anécdota sobre ambos clanes, dado que por una coincidencia ninguna pareja asistió a la boda de la otra.

"No me preguntes cómo sucedió, pero nos estábamos acordando el otro día que ellos decían '¿por qué ustedes no vinieron a nuestro matrimonio si los invitamos?' Y ellos tampoco vinieron al nuestro. Resulta que ellos se casaron el mismo día que nosotros nos casamos con Estela", cuenta el cantante.

"Somos amigos y nos juntamos siempre, ya sea en Los Angeles, en México o aquí en Chile como ahora", detalla Beto Cuevas por una amistad que se extiende por más de 20 años.

En esa línea, el cantante de La Ley revela una de sus últimas visitas a la casa de la pareja fue porque "queríamos saludar a la Laurita por lo que le sucedió", en relación a que la joven se recupera de la herida de bala que le dejó el asalto a Cristián de la Fuente.

Mira aquí a Beto Cuevas como uno de los coaches de "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox