Entrevistas

Icha Sobarzo cuenta cómo ha vivido su embarazo tras su salida de "Aquí se baila": "Mi marido me regalonea muchísimo, estamos felices"

En conversación con TiempoX, la ex participante de "Rojo" comenta que ha dejado de sentir varias molestias en los últimos días.

María Isabel "Icha" Sobarzo causó gran sorpresa el pasado jueves al reaparecer en la gran final de "Aquí se baila". La artista había renunciado a la competencia para cuidarse por su inesperado embarazo, pero ahora quiso acompañar a su amigo y a quien fue su dupla, Christian Ocaranza, en una de sus últimas presentaciones con el bailarín, Francisco Chávez. 

"Estoy tan feliz, emocionada de que me hayan invitado. Como dijimos en algún momento, comenzamos dos y ahora somos cuatro... qué maravilla como nos multiplicamos", dijo la ex "Rojo" aquel día, tras la presentación donde apareció con Ocaranza y Chávez.

En conversación con TiempoX, Icha Sobarzo recuerda que la noticia sobre su embarazo le generó una gran felicidad a ella y a su núcleo familiar, ya que era algo que había planeado hace mucho con su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle.

"Yo quería estar embarazada, hace un año que estaba intentando estar embarazada y pensé que ya no había sucedido. Me entregué a la vida, partió la competencia y me olvidé del tema. Tampoco era algo obsesivo para mí. Dije: 'si Dios quiere, sí, si no, me quedo con mi hijo Lucas y perfecto'", dice.

Al saber que esperaba a su segundo retoño, se sorprendió de sobremanera. "De verdad no lo esperaba, menos en este nivel de estrés, menos cuando estaban subiéndote, bajándote por las coreografías, cuando tuviste un accidente, cuando te dio Covid… No, si esta guagüita ha sido dura, resiliente, ha estado ahí pero con todo. Así que ha sido una experiencia que ha traído de todo. Una montaña rusa", confiesa.

Icha Sobarzo cuenta cómo está disfrutando de su embarazo

La ex "Rojo", quien tiene un poco más de tres meses de gestación, cuenta que se ha sentido un poco mejor tras sufrir una serie de molestias por el proceso.

"Hasta hace dos o tres semanas, que fue cuando me enteré, ya me estaba sintiendo mal en la noche, estaba durmiendo muy mal, pero lo asociaba a la competencia, a los nervios. Nunca pensé que era porque estaba embarazada y, ahora que lo supe, me entregué al malestar, lo viví más a concho. Sentía una acidez terrible, pero ahora en estos últimos días me he sentido mejor", detalla

Icha Sobarzo ha vivido este embarazo de una forma muy especial. La artista detalla que ha estado recibiendo mucho amor de parte de su esposo, de su pequeño hijo y, también, de los miembros de su familia. 

"Mi marido me regalonea muchísimo, está feliz. Mi familia en general también, la gente que trabaja conmigo en la academia, todo el mundo. Christian (Ocaranza) me regalonea, me canta, me llama… Ha sido un proceso súper lindo y lo estamos viviendo muy felices", sentencia la bailarina, quien asegura que seguirá disfrutando y bailando "con panza y todo", mientras pueda, pues es algo que la apasiona.

Suscríbete en el canal de Youtube de TiempoX para disfrutar de "Relaja2", nuestro próximo programa web

Tags

Lo Último

Más de Tiempox