Entrevistas

José Antonio Neme recuerda sus malos ratos en TVN: “Había cuestionamientos por mi homosexualidad, mis expresiones amaneradas” 

El animador de “Mucho Gusto” estuvo conversando con TiempoX en el estreno de su nuevo programa, #Relaja2. 

José Antonio Neme fue parte del estreno del nuevo programa de TiempoX, "#Relaja2", el cual se emite por Instagram y YouTube, y donde conversó de su regreso a "Mucho Gusto", el amor, y también repasó sus 20 años de carrera. En ese contexto, el comunicador expresó sentirse "muy agradecido de los equipos con los que he trabajado".

"No he tenido afortunadamente un capítulo negro que yo diga 'a este lugar no me gustaba llegar, me peleé con el productor, me peleé con el director, tenía una tensión con mi compañera o con mi compañero', nunca he tenido esta experiencia, hasta ahora (toca madera), a pesar de todo lo que dicen de mí", asevera el animador.

Respecto a esto último, José Antonio Neme enfatiza en que "nunca he tenido una mala experiencia con ningún equipo... a lo mejor no soy amigo de todo el mundo, pero nunca he estado en posición de combate".  

"No hay ninguna experiencia televisiva, de todos los años que llevo, que llevo 20 años, en algún equipo que yo te diga, 'sabes qué, tengo recuerdos oscuros, angustiantes o tristes.... He sido muy afortunado, siempre lo he pasado bien, mi experiencia siempre ha sido buena en la tele, sé que no es la misma experiencia de los demás, no puedo hablar por los demás", sentencia.

José Antonio Neme y su paso por TVN 

Respecto al mismo tema, José Antonio Neme recuerda su paso por el departamento de prensa de TVN, hace más de 22 años, donde sufrió, pero aun así guarda buenos recuerdos.

"Incluso, en los momentos más difíciles, en la primera etapa de mi carrera, cuando sé que había cuestionamientos hacia mí por mi homosexualidad, mi forma de hablar, mis expresiones amaneradas, aun así, recuerdo esos momentos como buenos", dice.

"Estamos hablando del año 2000, hace 22 años atrás, no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada, pero nos tocó vivir esa etapa", agrega José Antonio Neme, destacando que, "así y todo, con ese componente difícil, yo puedo hablar desde un lugar muy luminoso".

“Debe ser una excepción”, cierra en esta entrevista exclusiva a TiempoX.

Revisa acá la entrevista a José Antonio Neme y su paso por TVN 

Acá puedes ver el capítulo completo de "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox