Entrevista a José Antonio Neme 

José Antonio Neme explica por qué no habla públicamente de su pololo: “No corresponde

El animador de Mega conversó del amor y el hermetismo de su pololeo en “#Relaja2”, de TiempoX. 
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:24

José Antonio Neme conversó de todo con "#Relaja2” de TiempoX, como de su actual pololeo. Pero para llegar a esa parte, primero hay que contextualizar respecto a los límites que le gusta poner al comunicador en sus relaciones, tanto de pareja como amistad. 

“No soy solitario, porque me gusta estar con algunas personas. Lo que no me gusta es la gente rodeándome, como concepto”, destaca el animador de “Mucho Gusto”, agregando que "me gusta relacionarme individualmente con la gente, pongo limites, es mi forma de ser”.  

“Tengo 41 años y, si hay algo que he aprendido en mi vida, es a poner límites”, recalca José Antonio Neme, asegurando que estos también son parte de sus pololeos. 

“Para mí no hay vínculo sin límites, los vínculos sin límites son un desastre, para mi experiencia... Hay cosas que no quiero compartir con nadie, me las reservo para mí”, sentencia al respecto. 

José Antonio neme y el hermetismo de su pololeo 

Al ser consultado por su actual relación de pareja, José Antonio Neme dice que está bien con su actual pololo, pero no le gusta hablar al respecto ni dar detalles de cuánto llevan juntos. 

“Encuentro que no es relevante... Yo en general no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet.... Cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de manifestaciones”, destaca el animador. 

“El amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa…Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente... Para mí una muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles, no corresponde, desde mi experiencia”, sentencia José Antonio Neme. 

Revisa acá a José Antonio neme hablando del amor y su pololeo

Acá puedes ver el capítulo completo de "#Relaja2"