Entrevistas

Francisco Aguirre revela detalles de su gran conexión y amor con Teresita Commentz: “Fue instantáneo, apenas nos conocimos” 

La pareja suele registrar sus momentos y viajes en redes sociales. 

"Somos como amigos, somos muy partners en lo que hacemos", asegura Francisco Aguirre en entrevista exclusiva con TiempoX, respecto a su gran amor y conexión con Teresita Commentz. La pareja suele compartir con sus seguidores a través de redes sociales los bellos lugares que visitan, ya que les gusta registrar estos momentos de romanticismo.

"Todo partió porque la Teresita era un rostro que siempre tenía que estar al tanto de lo que estaba pasando en todas partes, mostrar donde estaba, todo el ámbito de influencer y actriz, y por mi parte, era fotógrafo, entonces tenía que mostrar a través de la foto lo que hacía", comenta el audiovisual a nuestro medio, recalcando que no hay mejor manera "de mostrar mi vida y mi relación en las fotos". 

"Lo más importante, que a mí me encanta, es que a través de todas las fotos estas contando una historia y siempre que vemos una foto es como 'te acuerdas de ese momento', como que, al final, capturas momentos que te van a quedar para toda la vida", destaca Teresita Commentz.

Al mismo tiempo, Francisco Aguirre recalca que su conexión como parejacon la actriz nacional se dio de manera espontánea.

"Nos gusta la misma música, nos gusta ir a los mismos eventos, nos gusta viajar a las mismas partes, nos gustan las mismas vacaciones y ni siquiera fue una cosa que se fue dando con el tiempo, fue como instantáneo, apenas nos conocimos", sentencia el profesional.

Así es la nueva casa de Teresita Commentz, donde vivirá con su pololo, Francisco Aguirre 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox