Entrevistas

Fran García-Huidobro y su especial lazo con Sergio Lagos: “Es un súper partner”

La "Dama de hierro" destaca que el periodista es de esos animadores que brindan apoyo cuando quiere ejecutar alguna idea.

Fran García-Huidobro y Sergio Lagos han instaurado en "Aquí se baila" una especial dinámica que da cuenta de su complicidad. El animador y la "Dama de hierro", cada vez que pueden, se intercambian bromas, algunos comentarios amistosos y otros no tanto. Sin embargo, las risas nunca faltan.

Fue a inicios de abril que el comunicador le lanzó puras flores a su colega, en conversación con TiempoX. En aquella ocasión, señaló: "Fran es una sorpresa y me encanta que así sea. Me encanta su locura, su espontaneidad, su irreverencia, el personaje; entendiendo que además en ella hay un personaje, ella juega mucho con quién es, con lo que hace y con lo que dice".

"Yo creo que a ella la conozco como persona, pero creo que como personaje televisivo nunca deja de sorprender", agregó Sergio Lagos sobre su compañera.

¿Y qué opina Fran García-Huidobro de Sergio Lagos? La ex "Primer Plano" destaca con TiempoX la buena relación que mantiene con el periodista, con quien había trabajado en "Sigamos de largo" desde el año 2019 hasta el final del espacio en 2021.

Fran García-Huidobro y su especial lazo con Sergio Lagos

La actriz comenta que con el rostro de Canal 13 se llevan muy bien, a pesar de que tuvieron "muy pocas posibilidades de trabajar juntos". "La pandemia nos separó, a pesar de que éramos animadores del mismo programa", recuerda.

"Para mí es un placer trabajar con él", dice Fran García-Huidobro, destacando que Sergio Lagos es de esos animadores que brindan apoyo en cuanto a las ideas que surjan en el equipo. 

“Todo lo que yo trato de hacer o hago, depende mucho de que el animador me ayude. En ese sentido, Sergio es un súper partner”, sentencia.

Revisa aquí parte del nuevo programa de TiempoX "#Relaja2". Haz click aquí para ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox