Entrevistas

Juan Pablo Queraltó recibió la bendición de Martín Cárcamo para animar la nueva versión de "El último pasajero"

El rostro de Chilevisión conversó con TiempoX sobre este nuevo desafío y el especial apoyo que le dio el anterior rostro del espacio.

"Es bonito recibir el cariño, no solo de tus pares sino también de los otros animadores que te escriben para felicitarte y para decirte 'dale con todo'", confiesa Juan Pablo Queraltó en diálogo con TiempoX sobre el especial apoyo que ha recibido luego de revelarse como el animador de la nueva versión de "El último pasajero", programa que ahora será parte de las pantallas de Chilevisión luego de haber sido un espacio emblemático de TVN y Martín Cárcamo.

Según cuenta el conductor a nuestro medio, no fueron pocos los rostros televisivos que le enviaron un mensaje felicitándolo por este nuevo desafío, entre los que se encuentran Julián Elfenbein, Daniel Fuenzalida, José Miguel Viñuela y el propio animador de la primera versión del programa.

Y es que Martín Cárcamo se sumó a quienes han apoyado a Juan Pablo Queraltó de cara a esta nueva etapa, dedicándole un afectuoso saludo que este recibe "con mucho agradecimiento".

"Imagínate que nosotros trabajamos juntos en el 'Bienvenidos', nos tenemos mucho cariño, él estuvo en mi matrimonio, nos llevamos muy bien", comenta el rostro de CHV.

Entre las palabras que le dijo, le destacó "que lo pase bien, que lo disfrute, que aproveche este espacio que a él lo marcó mucho".

"Tengo tantos recuerdos preciosos de cuando trabajamos con Martín, entonces él también sabe lo importante que es hacer un programa como este. Es un salto en mi carrera y qué rico que otros pares lo vean", agrega Juan Pablo Queraltó.

Juan Pablo Queraltó plasma su propio sello en la nueva versión de "El último pasajero"

Con todo, Juan Pablo Queraltó no siente la presión de llevar una nueva versión de un programa que por años fue asociado a Martín Cárcamo, pues confiesa a TiempoX que confía en su propio sello, el que plasmará y potenciará en el programa lo que ya se ha visto en sus roles en "Contigo en la mañana" y "Sabingo".

"Van a ver una mezcla mía en todo sentido. Yo soy súper lúdico, animoso, cuando animo eventos estoy arriba siempre, en los programas en los que he estado yo me trato de amoldar a los espacios, pero aquí me van a ver como realmente soy yo, entretenido, con harto ánimo, cercano a la gente", cuenta.

"Voy a marcar un sello, yo creo que esa es la idea del espacio, poder darle mi propio estilo. Han pasado 12 años desde la última emisión del programa, son estilos de animación diferente y estamos en edades diferentes y eso también va a marcar. Obviamente la esencia está, la energía, la compañía, la competencia, vivir la emoción, eso siempre va a estar", analiza.

Revisa aquí parte del nuevo programa de TiempoX "#Relaja2". Haz click aquí para ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox