Entrevistas

"Nos queremos y a veces no tanto": Álvaro Rudolphy adelanta la tensa relación que tendrá Marcelo Polino en "El Retador"

El actor, que forma parte del jurado en el nuevo estelar de Mega, comenta cómo se ha sentido en esta nueva faceta y sus discusiones con la personalidad argentina.

Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino será parte del jurado de "El Retador", el nuevo programa de Mega conducido por Diana Bolocco que tendrá su estreno este viernes 22 de abril después de "Meganoticias Prime". Sin embargo, ya hay algunos detalles que se han adelantado, sobre todo la tensa relación entre el actor y el productor de televisión argentino que se hará evidente en el nuevo estelar de la casa televisiva.

En esa lógica, durante una conferencia de prensa en la cual TiempoX estuvo presente, el intérprete nacional revela cómo se ha sentido en esta nueva faceta como rostro televisivo y en un programa de televisión.

"Me he dado cuenta que esta es mi nueva zona de confort, aquí es donde debería haber estado siempre", bromea en primer lugar Álvaro Rudolphy. Luego, este agrega "soy feliz aquí, lo he pasado muy bien. Necesitaba un cambio y este cambio me cayó de perilla, para mí ha sido un descubrimiento de mi mismo, un descubrimiento de lo que es la entretención".

Además, este confiesa que esta experiencia en televisión le ha permitido conocerse mejor en otras áreas alejadas del área dramática donde se ha movido en el último tiempo.

"He descubierto en mí un jurado que, quizás, estaba escondido. En este formato que me es muy grato, me siento muy cómodo, estoy muy contento. Me ha tocado un equipo realmente muy contenedor, muy acogedor y lo he pasado muy bien, estoy feliz de estar en esta nueva zona de confort", recalca Rudolphy.

Relaciones de tensión entre Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino en "El Retador"

En los avances que ha entregado Mega, se ha constatado ciertas discordancias entre el actor y la personalidad argentina en términos de criterios de evaluación. Por ello, el actor aclara cuál es su relación con el exjurado de "ShowMatch".

"Es tal cual lo que se ve. Pasamos por todo tipo de emociones, es una montaña rusa de emociones cada programa. Nos queremos, a veces no tanto, tenemos variedad de personalidades los dos, así que a veces se encuentran unas que congenian mucho, otras que no tanto, es muy interesante eso", complementa Álvaro Rudolphy.

Mira acá el avance de "El Retador", nuevo programa estelar de Mega

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox