Entrevistas

Hare Nua: La emotiva historia del prestigioso hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui

La nutricionista y empresaria conversó distendidamente con TiempoX.

Fran Ayala se transformó en la segunda invitada del nuevo programa de TiempoX: "#Relaja2", que se transmite a través de Instagram y Youtube. La nutricionista conversó sobre su nueva vida fuera de la televisión, como los dos emprendimientos que ha iniciado desde el 2009 hasta la actualidad.

La comunicadora confiesa que todo inició con una promesa que realizó Hotuiti Teao, su esposo y eterno enamorado, a su difunta abuela de Isla de Pascua.

"Vino la promesa promesa de Hotuiti de volver a Rapa Nui para emprender en el maravilloso lugar que ella le dejó: una hermosa casita, ancestral. Yo le dije: 'Bueno, pero si nos vamos, haremos algo bonito, algo grande'. Y así lo logramos, hicimos el hotel Hare Nua, que significa la casa de la abuela, en honor a ella", dijo Fran Ayala en el segundo capítulo de "#Relaja2".

Los premios de Hare Nua, el prestigioso hotel de Fran Ayala y Hotuti Teao

Aquella herencia familiar ha generado mucha suerte y éxito al emprendimiento de la pareja, tanto en el ámbito nacional y a nivel mundial: "Hemos ganados cinco premios internacionales. El premio más bonito de todos, es que estamos en entre el 10% de los hoteles más top del mundo".

Fran Ayala cuenta que el hotel Hare Nua "ha sido una agrado, porque no sabíamos de hotelería", por lo que sólo optaron a atender a los turistas "con mucho cariño".

"Tú necesitas darle una magia especial. Esa fue nuestra receta: atender a los turistas lo mejor posible, con mucho amor. La gente se sorprendió que los propios dueños atendían este lugar, hasta mi hijo menor hizo un aporte", complementa la exmodelo.

Revisa acá las palabras de Fran Ayala respecto al hotel y sus emprendimientos

Acá disfruta el segundo capítulo de "#Relaja2" con Fran Ayala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox