Entrevistas

"Creo que hasta hoy está pagando el anillo": Fran Ayala habla sobre las tres propuestas de matrimonio de Hotuiti Teao

La empresaria hotelera y nutricionista fue la segunda invitada de "#Relaja2" de TiempoX.

El amor entre Fran Ayala y Hotuiti Teao dio su paso definitivo cuando se casaron hace 12 años atrás. Aquella romántica historia tiene tres diferentes propuestas de matrimonio, y en lugares totalmente distintos.

En el segundo capítulo de "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX que se transmite a través de Instagram y Youtube, la empresaria entrega los detalles de cómo fueron cada uno de aquellos episodios con el pascuense y actual diputado de la República.

"Nos casamos a los dos años de pololeo. Me pidió matrimonio tres veces. La primera vez me entregó un anillo, no lo dijo formalmente, pero lo hizo delante de mi mamá y mi hijo mayor (Sebastián Teao). Yo decía: 'Ojalá no me pida matrimonio acá, porque la respuesta es no', seis meses de pololeo era muy poco. Después mes comentó que sólo me lo entregaba con mucho amor", parte relatando la nutricionista.

Parece que Hotuiti Teao estaba sumamente desesperado e intranquilo por casarse con Fran Ayala. Tres meses después de la primera propuesta, y en el día del cumpleaños de ella, el isleño nuevamente se atrevió: "Me regaló un anillo maravilloso, se la jugó un poco más. Creo que hasta hoy está pagando el anillo. Igual le dije que estábamos recién, que esperáramos un poco más".

Fran Ayala y Hotuiti Teao: La tercera propuesta fue la vencida

Al tiempo después, la pareja viajó hasta la Isla de Pascua, lugar donde el parlamentario tenía preparada una gran sorpresa a su enamorada: "Me llevó al lugar más isleño, donde a él le gustaba ir cuando era niño".

Fran Ayala revela que "notaba a Hotuiti muy nervioso. No sospechaba, pero sí estaba muy nervioso". Antes de sacar el anillo, Teao "se empieza a arrodillar, quedé helada. Sacó de su bolsillo una perla tahitiana, perla negra. Dije que sí inmediatamente. Se vistió de isleño, yo estaba enamorada hasta las patas".

"Nos casamos en Santiago por el civil, y en la isla con cien veces más gente. Mi suegro parece que estaba contento e invitó a toda la isla al matrimonio. Pasamos de 250 invitados a 660 invitados (en Isla de Pascua). Nos casamos por el ancestro también, es una ceremonia donde las mujeres cantan detrás de la novia y los hombres detrás del novio", cierra la nueva invitada a "#Relaja2" de TiempoX.

Acá puedes ver a Fran Ayala en "#Relaja2" hablando sobre su amor por Hotuiti Teao y mucho más

Tags

Lo Último

Más de Tiempox