Fran Ayala en "#Relaja2" de TiempoX

"Yo estaba pololeando en esa época": Fran Ayala relata cómo inició su historia de amor con Hotuiti Teao

Un viaje a Antofagasta fue clave en su gran historia de enamorados.
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:00

Fran Ayala y Hotuiti Teao se casaron hace 12 años, concretando una historia de amor que muchos desconocen su inicio. En el nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa online de TiempoX, la empresaria hotelera entregó detalles sobre cómo se enamoraron mutuamente gracias al modelaje.

"Yo miraba de lejos a Hotuiti, decía: 'Mira, este cabro es buen mozo, encachado'. Él me miraba también, había su coqueteo, pero yo estaba pololeando en esa época, entonces era hasta ahí no más...", parte relatando la nutricionista.

El viaje a Antofagasta que inició el romance de Fran Ayala y Hotuiti Teao

Todo quedaba en el aire, un amor casi imposible, hasta que el destino decidió actuar. Fran Ayala tenía viajar a Antofagasta para asistir a un desfile de modas, pero "llegué tarde, el avión se fue antes de mi".

El productor del evento en cuestión le exigió que debía llegar si o si a la ciudad nortina, recomendándole algo que cambiaría su vida para siempre: "Tenía que irme con alguien. Justo Hotuiti se iba en su auto. Él iba con tres modelos, pero eran grandes estos cabros, así que me senté adelante. No fue de picarona, ni de... fue de comodidad no más".

"Durante el viaje de cuatro horas comencé a conocerlo, cómo hablaba, el amor que sentía por su familia, lo llamó su mamá también. Dije: 'Mira, es súper buen cabro...'. Los ojos me brillaban de otra forma. Después, en los desfiles, nos mirábamos distinto. Comenzamos a salir como amigos durante un mes. Harto tiempo después, le di un besito, pero un piquito no más, a la antigua, para hacerme de rogar- Después seguimos nuestra relación y no nos separamos más.", señala Fran Ayala en "#Relaja2" de TiempoX.

Revisa acá la historia de amor de Fran Ayala y Hotuiti teao

 

Mira acá el nuevo capítulo de "Relaja2" junto a Fran Ayala

 

Otras Noticias