Entrevistas

"Me gustaría que tengan mejores horarios": Antonia Zegers pone como ejemplo "La Jauría" para lanzar dura crítica a los canales de TV que emiten producciones chilenas

La actriz protagonizará la segunda temporada de "La Jauría".

Las series chilenas más exitosas de los últimos años han sido producidas por gigantes del streaming, siendo uno de los casos más recientes "La Jauría", de Amazon Prime Video. Debido a la gran repercusión que obtuvo durante su primera temporada, la producción aterrizó en TVN en horario estelar hasta el final de sus capítulos.

Aquella suerte no la tienen todas las ficciones. El caso más reciente es "No nos quieren ver", protagonizada por Tamara Acosta y emitida por Mega cerca de la media noche, horario en el cual existen pocos televidentes sentados frente al televisor.

Bajo ese contexto, Antonia Zegers, actriz de "La Jauría", realizó una gran crítica a los canales de televisión por no respetar como se merecen a las grandes y exitosas series realizadas en territorio nacional.

"Me gustaría que, cuando se transmitan en canales nacionales y públicos, tengan mejores horarios. ¿Cuántas series chilenas, tremendas producciones, han sido transmitidas a las 11 de la noche o 12 de la noche un día martes?", señala la artista en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso TiempoX.

Antonia Zegers también pidió más garantías y más respeto por parte de las señales televisivas: "Creo que sería muy importante que la industria nacional apoye los productos nacionales. En este caso, será emitida por Amazon Prime Video, lo que también tiene una luz. Es muy nutritivo que podamos entender que los problemas, que parecen tan locales, también son universales".

Disfruta acá el tráiler de la segunda temporada de "La Jauría"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox