Entrevistas

“Tenemos planes para reencontrarnos”: Kenita Larraín habla de su especial vínculo de amistad con Giuliana Sotela

La numeróloga habla con TiempoX de la relación que formó con la exesposa de Marcelo Ríos.

A pesar de que han transcurrido meses de su participación en "El discípulo del chef", Kenita Larraín sigue en contacto con algunos famosos con quienes formó una especial amistad, como con Sergi Arola y Giuliana Sotela

La numeróloga se hizo presente en el evento que Chilevisión realizó junto a Paramount y expresó sentirse feliz por las constantes invitaciones que le ha hecho la señal para algunos espacios, como "¿Quién es la máscara" y el programa culinario.

En conversación con TiempoX, Kenita Larraín destaca: "En 'El discípulo del chef' conocí mucha gente, así que estoy muy agradecida por todas las personas lindas y talentosas que pude conocer ahí".

"Todavía mantengo una relación de amistad con Sergi Arola y su familia, también con Giuliana. Siempre hablamos. Descubrimos una amistad muy linda y gracias al programa se pudo hacer realidad, porque no nos conocíamos", dice.

Kenita Larraín, además, recalca que su amistad con Giuliana Sotela, quien vive en Costa Rica, "fue una de las cosas más maravillosas que me pasó en 'El discípulo del chef'". 

"Tenemos planes para reencontrarnos en algún momento", sentencia la ingeniera comercial.

Mira algunas imágenes de Kenita Larraín y Giuliana Sotela compartiendo en "El discípulo del chef"

 Te puede interesar: Revive la entrevista que Pamela Díaz le hizo a Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox