Entrevistas

Juan Pablo Queraltó habla del apoyo de Fran Sfeir en su nuevo desafío en "El último pasajero"

El animador conversó con TiempoX sobre la manera en que se apoyan como familia.

Un nuevo desafió asumirá prontamente Juan Pablo Queraltó a través de las pantallas de Chilevisión. El rostro será el encargado de animar la renovada versión de "El último pasajero", rol que se suma a sus labores en "Contigo en la mañana" y "Sabingo", y que fue ampliamente celebrado por Fran Sfeir y su familia.

El animador expresa su emoción en conversación con TiempoX sobre esta etapa, la que considera "una linda oportunidad que me está dando el canal después de estar haciendo 'Sabingo' todos los fines de semana y estar en el matinal, hoy día tener este gran regalo de la vida de hacer 'El último pasajero' para mí es maravilloso".

"Es un programa que me acomoda mucho porque es entretención y energía. Un programa que siempre uno se imaginó poder hacer cuando uno está en este proceso de partir en la tele", agrega a sus palabras.

El apoyo de Fran Sfeir a Juan Pablo Queraltó de cara a animar "El último pasajero"

Juan Pablo Queraltó enfatiza en que el anuncio de sumarse al programa no fue solo un agrado para él, sino también para su esposa. "Cuando me lo comentaron fue pura felicidad, emoción, aquí en la casa lo celebramos porque llega en un momento súper especial en términos familiares y personales", cuenta.

"La familia está feliz, la Fran está contentísima porque sabe lo importante que es este proyecto, es algo que no solo me beneficia a mi profesionalmente, sino que es una alegría familiar", detalla Juan Pablo Queraltó a TiempoX.

"Mis logros son sus logros y los logros de ella son mis logros, en ese sentido, ver el cariño de la familia y el amor que siento cada vez que le doy a la Fran las noticias que van pasando es súper rico vivirlo. Eso para mí es lo más importante, vivirlo en familia, todos abrazados, contentos y disfrutando este nuevo paso", añade el rostro.

Mira aquí el anuncio de "El último pasajero", el nuevo programa de Juan Pablo Queraltó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox