Entrevistas

De jurado en “Yo Soy” a la animación: Cristián Riquelme da el salto y debuta con su propio espacio en Chilevisión

El actor conversó con TiempoX sobre su debut con “Islas de Chile”, una nueva sección para “Sabingo”.

A tres años de su arribo a Chilevisión y tras un largo recorrido como jurado en programas de talento como "Yo Soy" y "¿Quién es la máscara?", Cristián Riquelme asumirá un desafío en la animación en un nuevo espacio en "Sabingo". 

Así lo confirmamos en exclusiva en TiempoX en conversación con el actor, quien habló sobre su nuevo rol y declaró que este programa "es una gran oportunidad, a mi me encanta viajar, me gusta mucho".

"Pero más que viajar me gusta conectar con las personas de los lugares, yo agradecido siempre de Chilevisión y el equipo que se atrevió a decirme que hiciera un espacio en 'Sabingo'", agrega el profesional.

En cuanto a su crecimiento como comunicador y la faceta que quiere mostrar en la pantalla, explicó que será "un poco de lo que aprendí en 'Yo Soy' y también de hacer mi programa 'De Alaska a la Patagonia', que si bien fue hace mucho tiempo atrás, fue muy autodidacta, y eso me dio 'calle', que yo creo que es más importante a la hora de mostrarse a la cámara".

El estreno de este espacio se dará el 8 de mayo y Cristián Riquelme reveló que se llamará "Islas de Chile"  y se emitirá los domingos durante la tarde. La idea es llevará al público a recorrer lugares remotos del país, en especial en el sur y mostrar parte de las tradiciones.

"Vamos recorriendo islas de distintos archipiélagos: Calbuco, Chiloé, Valdivia. Entramos a una isla y recorremos su tradición, su costumbre, su dificultad y tratamos de conectar con la gente que vive ahí, así que contento de poder hacerlo", adelantó.

Revisa un adelanto del trabajo de Cristián Riquelme para "Islas de Chile" 

Pamela Díaz sorprendió con nueva faceta y dio su reporte de tiempo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox