Entrevistas

"Se levanta a las cinco de la mañana, nos cocina y regalonea": Carola Varleta revela tradición familiar que tiene junto a su suegro, Pedro Engel

La actriz conversó con TiempoX y relató cómo se ha portado su suegro con la llegada de su nuevo nieto y las tradiciones que tienen.

Carola Varleta se encuentra esperando a su segundo hijo junto a su pareja, Kabir Engel, hijo de Pedro Engel, y además está en medio de su nuevo proyecto de Canal 13 Cable, "Recetas de Abuelita", el cual ha grabado con su embarazo.

Pero mientras espera a este hijo, la actriz conversó con TiempoX sobre la relación que tiene con su suegro, pero profundizando en cómo se ha portado durante los años que lleva de relación con su actual pareja y más con este embarazo.

Cabe recordar que en el 2017, Carola Varleta dio a luz a Filipa, la primera nieta de Pedro Engel, y con quien ha manifestado un gran cariño.

Carola Varleta y su relación con Pedro Engel

"Tengo un suegro que es maravilloso, que me cuida mucho, me quiere mucho y yo también lo adoro, y la familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además me regalonea mucho", señala Carola Varleta a TiempoX.

Además, cuenta una dinámica que tiene como familia: "Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de 'Recetas de Abuelita') con él, con todo el amor del mundo, y es un clásico de los fines de semana almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana y nos cocina, regalonea, es lo máximo".

Finalmente, Carola Varleta cuenta que Pedro Engel "está feliz porque tiene tantos nietos, y a él le encanta, es como un regalo maravilloso, así que está muy contento".

Te puede interesar el nuevo programa de TiempoX, "#Relaja2" en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox