Entrevistas

Con piscina temperada y llena de vacas: Así es la particular casa de Helhue Sukni

La letrada recibió la visita de TiempoX y nos mostró sus lugares favoritos del hogar y cómo ha decorado y conformado su casa.

Helhue Sukni fue la tercera invitada en "#Relaja2", el programa de TiempoX que ha permitido conocer la intimidad de los famosos y, en este caso, la casa de una de las abogadas más carismática de la televisión.

Por esto, con nuestros equipos nos dirigimos a la casa de la licenciada para conocer sus rincones favoritos y uno de sus mayores aficiones en términos de decoración: coleccionar chiches y recuerdos de innumerables países que ha visitado.

En primer lugar, Helhue Sukni nos mostró los adornos decorativos que tiene en su gran terraza, explicando cada elemento que tiene desde lugares tan diversos como Barcelona, Ibiza, Pomaire, Mallorca, Aruba, Panama, Cancún, Cadis, Puerto Rico, México, Costa Rica, entre otras latitudes del mundo que ha visitado.

Ya al interior de su hogar, la abogada muestra su comedor lleno de tazas turcas, esto debido a su afición por las teleseries de esa nacionalidad y su cercanía con el té.

Sin embargo, uno de los elementos más llamativos fue las decenas de pequeñas cachivaches con formas de vaca, lo que cubre todo un mueble en la cocina. Al ser consultada si eran de los países que visitó, la mujer no dudó en responder un "no, la mayoría son del todo a mil. En el centro, en Huérfano".

La elegante piscina temperada de Helhue Sukni

No obstante, uno de los lugares donde Helhue Sukni se siente orgullosa y muestra con asiduidad es su piscina temperada que está instalada en un rincón de su terraza.

Sin ir más lejos, una de sus fiesta de despedida del verano donde asistió Jordi Castell y Adriana Barrientos, todos bailando y disfrutando de precisamente la piscina decorada con diversos patos y cisnes alrededor.

Con piscina temperada y cachivache decorativos de todo el mundo: Revisa el video de la casa de Helhue Sukni

Acá te dejamos el programa completo de "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox