Entrevistas

María Luisa Godoy y su decisión de dar un paso al costado del "Buenos días a todos": "Para las mujeres y las mamás siempre nuestros hijos están primero"

Luego de seis años en el matinal, la animadora se despidió del programa para guardar reposo en medio de su embarazo.

"Tomamos una decisión familiarmente. Yo hoy me vengo a despedir del 'Buenos días a todos'", dijo María Luisa Godoy este viernes en pantalla, causando la sorpresa de los televidentes. La periodista le dijo adiós al matinal luego de seis años. ¿La razón? Tomar reposo en su embarazo debido a la ajetreada agenda que mantenía.

La comunicadora, además de liderar la conducción del programa matutino que dejó, está trabajando en las grabaciones de "Talento Rojo". Por otro lado, hace unas semanas se le sumó un nuevo proyecto: la animación del Festival de Viña 2023 con Martín Cárcamo.

En conversación con TiempoX, María Luisa Godoy se sincera sobre la decisión de dar un paso al costado del "Buenos días a todos", explicando que no se le hizo fácil. 

"En el matinal estuve seis años a la cabeza del matinal, donde he vivido momentos profesionales de mi vida muy importantes. Le tengo mucho cariño y claro que son decisiones difíciles, pero yo creo que para las mujeres y las mamás siempre nuestros hijos están primero que cualquier cosa, que cualquier proyecto, que cualquier pasión", dice.

"Este es un embarazo que necesita ser más reposado y por eso como familia tomamos la decisión", agrega.

La ajetreada rutina laboral que mantenía María Luisa Godoy

La periodista narra la ajetreada jornada que cargaba hace unas semanas, animando el "Buenos días a todos" y encargándose de las grabaciones de "Talento Rojo".

"Los matinales son muy demandantes. Te levantas a las cinco de la mañana, estás gran parte del día. Después me tocaba grabar 'Rojo' y este es un embarazo de mucho más cuidado", cuenta.

Tras su salida del "Buenos días a todos", María Luisa Godoy explica que seguirá grabando "Talento Rojo" y también aprovechará de compartir más con sus hijos, quienes se pusieron muy felices, pues ella podrá ir a dejarlos al colegio.

"No me queda tanto para tener a la guagüita, así que va a ser más fácil. 'Talento Rojo' es mucho más tranquilo el nivel de grabación que tenemos y mucho menos intenso que el matinal", precisa.

"Este es mi quinto hijo, no me había pasado antes. Con todos los embarazos anteriores había podido seguir trabajando hasta el último día, con una carga importante, pero no todos los embarazos son iguales y este requiere de otras cosas”, sentencia. 

Revive el emotivo último adiós que el "Buenos días a todos" le brindó a María Luisa Godoy 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox